Hunter World V.-FREEZE- La mejor web de HXH
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola
Mar 10 Feb - 17:44 por meridian_1231

» hola
Mar 10 Feb - 16:59 por meridian_1231

» Trivia: HxH
Mar 29 Abr - 4:41 por Randy_7

» Segunda DEMO disponible
Mar 18 Mar - 14:21 por drago86

» Renovación nuevo FORO
Dom 9 Feb - 21:01 por As

» Imagenes de Killua
Dom 17 Nov - 1:32 por Killua<3

» HxH RPG [DEMO DISPONIBLE][VX]
Jue 15 Ago - 4:04 por Dolpen

» Un jueguito*
Vie 17 Mayo - 21:09 por Jim Freecss

» Helo Jim llego al foro c:
Vie 17 Mayo - 21:05 por Jim Freecss

» Imagenes Cosplays Summer Cosplay Party 2008
Sáb 19 Ene - 21:44 por MarcelaMomoko

» adios
Lun 7 Ene - 19:34 por Krizalid

» Imagenes de Kurapika
Jue 16 Ago - 21:01 por alvaropica

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Licencias Alojadas
Simple o de una estrella:

FREE

Doble o dos estrellas:

1000  MSJS

Triple o tres estrellas:

5000 MSJS

¿Que harías si...?

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por HunterDX12 el Mar 22 Jul - 18:44

btx123 escribió:esa pregunta no tiene respuestas haci q solo me quedo en silencio
xD!

Le diria q se joda, hago un kage bunshin no jutsu, hago un rasengan con cada copia de mi, y luego hago una henkidama xDDD


Q harias si te hackean la compu y empiezan hacer millones de leseras por la web, en tu nombre?
avatar
HunterDX12
Hunter World
Hunter World

Masculino
Mensajes : 172
Edad : 24
Ubicación : Mi website y este foro
Reputación : 0
HW Coins : 39242
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Ver perfil de usuario http://reino-hunter.99k.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por btx123 el Miér 23 Jul - 21:02

psss lo descubro y lo hackeo ya q lo se hacer muy bien wuajaja





q haces si el gobierno te esta vigilando todo tus movimientos
avatar
btx123
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 451
Edad : 26
Accesos :
Reputación : 0
HW Coins : 38962
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario http://ninjas-comeback.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por HunterDX12 el Miér 23 Jul - 21:11

Busco Chuck Norris para q les patee el trasero xDDDD


Q harias si te descubren robando dinero a una anciana?
avatar
HunterDX12
Hunter World
Hunter World

Masculino
Mensajes : 172
Edad : 24
Ubicación : Mi website y este foro
Reputación : 0
HW Coins : 39242
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Ver perfil de usuario http://reino-hunter.99k.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por btx123 el Miér 23 Jul - 21:16

ooo eso no me sirve necesito algo mas a mi poder para q me dejen de espiar jajaj XD

emmm lo juro no es lo q piensan jajaj XD


q harias si hay tirado 500000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
(me emosione con los ceros jaja XD) y crusando la calle estan por pisar a alguien chan
avatar
btx123
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 451
Edad : 26
Accesos :
Reputación : 0
HW Coins : 38962
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario http://ninjas-comeback.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por HunterDX12 el Miér 23 Jul - 21:26

Simple, intendo rescatar a esa persona, depues, como es tanto dinero, obviamnte sobrara algo para mi xDDD

Que harias si por misticas razones kedas embaraz@?
avatar
HunterDX12
Hunter World
Hunter World

Masculino
Mensajes : 172
Edad : 24
Ubicación : Mi website y este foro
Reputación : 0
HW Coins : 39242
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Ver perfil de usuario http://reino-hunter.99k.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por btx123 el Miér 23 Jul - 21:28

Q 0.0 pero vos sos loko no tengo idea no lo tendria


q harias si te queda un dia de vida
avatar
btx123
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 451
Edad : 26
Accesos :
Reputación : 0
HW Coins : 38962
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario http://ninjas-comeback.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por HunterDX12 el Miér 23 Jul - 21:32

No, no soy loco, peor haci es el juego nop, "Q harias si......?"

Primero lloro, despues me despido de todos a mi alrededor y luego disfruto a chancho mis ultimas horas de vida

Q harias si mataran a tu ser mas amado?
avatar
HunterDX12
Hunter World
Hunter World

Masculino
Mensajes : 172
Edad : 24
Ubicación : Mi website y este foro
Reputación : 0
HW Coins : 39242
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Ver perfil de usuario http://reino-hunter.99k.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por btx123 el Miér 23 Jul - 22:23

primero obtendria poder como sea para doder ir a matar al bastardo sin piedad


q harias si sos un asesino profesional y te toca matar a alguien q conoces y lo tenes q hacer si o si
avatar
btx123
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 451
Edad : 26
Accesos :
Reputación : 0
HW Coins : 38962
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario http://ninjas-comeback.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por clery el Miér 23 Jul - 23:36

pues hablando hipoteticamente.....
como es mi trabajo lo hago MUAJAJA

ke harias si un pez t habla?????

o.o
avatar
clery
Cazador
Cazador

Femenino
Mensajes : 439
Edad : 25
Ubicación : En midgar, con los chicos de los ff!!!!
Accesos :
Mascota :
Reputación : 0
HW Coins : 37840
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por btx123 el Miér 23 Jul - 23:42

entra cuchillo sale tripa jajja (solo para entendidos)

lo usaria para ganar plata


q harias si te raptan los aliens jaja
avatar
btx123
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 451
Edad : 26
Accesos :
Reputación : 0
HW Coins : 38962
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario http://ninjas-comeback.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por clery el Miér 23 Jul - 23:47

WE!!!!!! nunka lo habia pensado.....
pues ke me rescaten!!!! y si no hago mi maniobra maestra ke consiste en confundir a los aliens y escapo en una nabe espacial ke se supone ke deberian d tener una d repuesto x si ocurre un accidente

ke pasaria si t despiertas y t das cuenta ke no estas en tu cuarto si no en uno de esas habitaciones en las ke tienes ke escapar en menos de 10 min?
avatar
clery
Cazador
Cazador

Femenino
Mensajes : 439
Edad : 25
Ubicación : En midgar, con los chicos de los ff!!!!
Accesos :
Mascota :
Reputación : 0
HW Coins : 37840
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por btx123 el Jue 24 Jul - 13:35

ja estas en problemas si no tiene una nave de emergencia jaj


uso todas mis habilidades para poder escapar de la habitacion pero si no lo hago q pasa¿?

q harias si una persona te dice q la aconpañes a recorrer el mundo con todo los gastos pagos pero tenes q casarte con esa persona y dejar toda tu famili amigos atras
avatar
btx123
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 451
Edad : 26
Accesos :
Reputación : 0
HW Coins : 38962
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario http://ninjas-comeback.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por clery el Jue 24 Jul - 17:02

jeje explota la habitacion wuajaja

pues simple no iria... razones: prefiero estar con mis amigos y familia

ke harias si ves a dumbo? o.o
avatar
clery
Cazador
Cazador

Femenino
Mensajes : 439
Edad : 25
Ubicación : En midgar, con los chicos de los ff!!!!
Accesos :
Mascota :
Reputación : 0
HW Coins : 37840
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por btx123 el Vie 25 Jul - 20:21

jaja lo q nunca vi y no crei ver es a un elefante volar jaja XD
le sacaria una foto

ke harias si ves a pikachu XD
avatar
btx123
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 451
Edad : 26
Accesos :
Reputación : 0
HW Coins : 38962
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario http://ninjas-comeback.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por clery el Sáb 26 Jul - 0:36

lo exploto wuajaja

ke harias si ves a sephiroth?...
avatar
clery
Cazador
Cazador

Femenino
Mensajes : 439
Edad : 25
Ubicación : En midgar, con los chicos de los ff!!!!
Accesos :
Mascota :
Reputación : 0
HW Coins : 37840
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por btx123 el Dom 27 Jul - 14:52

le digo q me eseñe todo lo q sabe si no quiere lo reto a una pelea(alguna ves le ganaste en el kh2¿?)


q harias si ves a sasuke
avatar
btx123
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 451
Edad : 26
Accesos :
Reputación : 0
HW Coins : 38962
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario http://ninjas-comeback.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por clery el Lun 28 Jul - 18:38

si lo veo????....
pues lo dejo ahi sin mas y sin decirle nada XD

ke harias si ves a timon???
avatar
clery
Cazador
Cazador

Femenino
Mensajes : 439
Edad : 25
Ubicación : En midgar, con los chicos de los ff!!!!
Accesos :
Mascota :
Reputación : 0
HW Coins : 37840
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por btx123 el Mar 29 Jul - 16:00

le digo q me aconpañe a cantar hakuna matata XD(¬¬no respondiste mi pregunta de sephiroth)


ke harias si encontras una maquina q pueda viajar en el tiempo
avatar
btx123
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 451
Edad : 26
Accesos :
Reputación : 0
HW Coins : 38962
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ver perfil de usuario http://ninjas-comeback.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por tineo-kun el Lun 8 Sep - 22:20

viajaria el preciso momento ke comence a pensar y llevaria una nota diciendo cuales fueron mis peroes errores xD


Que harias si no puedes respirar porke desaparecio tu nariz? =/

(no se me ocurre nada)
avatar
tineo-kun
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Masculino
Mensajes : 38
Edad : 29
Ubicación : Lima xD
Reputación : 0
HW Coins : 37150
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario http://itsudatte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por Masako_Zoldyck el Jue 11 Sep - 21:02

MMM...pues si no tengo nariz, simplemente me muero muerto , que mas voy a hacer? huh?

que harias si estas tranquilamente dormid@ y te despiertas en medio de la nada con una vaca a tu lado?
avatar
Masako_Zoldyck
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Femenino
Mensajes : 39
Edad : 21
Ubicación : en la isla ballena, siendo perseguida por una vaca mientras busco a Killua
Reputación : 0
HW Coins : 37660
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por HunterDX12 el Miér 8 Oct - 22:31

Pq tiene q ser una vaca? xD
Le saco leche para desayunar algo, no? =)

Y luego empiezo a bagar con la vaca, haber donde estoy xDDDD


Qu harias si te pagan 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 de dolares por entregar a tu hermano profugo de la justicia?
avatar
HunterDX12
Hunter World
Hunter World

Masculino
Mensajes : 172
Edad : 24
Ubicación : Mi website y este foro
Reputación : 0
HW Coins : 39242
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Ver perfil de usuario http://reino-hunter.99k.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por Masako_Zoldyck el Miér 8 Oct - 23:37

es una vaca por que me dan miedo las vacas, tuve un fuerte trauma con una, cuando era una pequeña


si me pagaran tanto, entrego de inmediato a mi hermano y veo en que utilizo todo ese dinero, muahahaha



que harias si descubrieras que soy tu hermana perdida?? (no se me ourre que poner)
avatar
Masako_Zoldyck
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Femenino
Mensajes : 39
Edad : 21
Ubicación : en la isla ballena, siendo perseguida por una vaca mientras busco a Killua
Reputación : 0
HW Coins : 37660
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por clery el Sáb 25 Oct - 17:52

o_o pues...
no se te dejo ahi sin mas xD... es broma :)
trato de viajar nomas pa saber como eres al menos xD

ke harias si... estas en la clase mas aburrida del mundo, sentad@ atras y sol@ con tu libreta y un lapiz?
avatar
clery
Cazador
Cazador

Femenino
Mensajes : 439
Edad : 25
Ubicación : En midgar, con los chicos de los ff!!!!
Accesos :
Mascota :
Reputación : 0
HW Coins : 37840
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por tineo-kun el Dom 26 Oct - 1:26

empiezo a dibujar una CARICATURA DEL PROFE Y UEGO LA PASO POR TODOS LOS ASIENTOS XD

hahaha


si encuentras a tu mejor amigo besando a tu profesor? @_@

(no lo he sacado de la realidad por si intentan malinterpretar xD)
avatar
tineo-kun
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Masculino
Mensajes : 38
Edad : 29
Ubicación : Lima xD
Reputación : 0
HW Coins : 37150
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario http://itsudatte.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por clery el Dom 26 Oct - 10:17

O.o
shock continuo durante una semana incluidas combulsiones!!!! Dx

Ke harias si el profesor al ke tu mejor amig@ es el ke te tiene rabia y te reprueba para ke sufras?
avatar
clery
Cazador
Cazador

Femenino
Mensajes : 439
Edad : 25
Ubicación : En midgar, con los chicos de los ff!!!!
Accesos :
Mascota :
Reputación : 0
HW Coins : 37840
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DD Re: ¿Que harías si...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.