Hunter World V.-FREEZE- La mejor web de HXH
Todo Sobre Dragon Ball 2nq8938

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hunter World V.-FREEZE- La mejor web de HXH
Todo Sobre Dragon Ball 2nq8938
Hunter World V.-FREEZE- La mejor web de HXH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola
Todo Sobre Dragon Ball EmptyMar 10 Feb - 17:44 por meridian_1231

» hola
Todo Sobre Dragon Ball EmptyMar 10 Feb - 16:59 por meridian_1231

» Trivia: HxH
Todo Sobre Dragon Ball EmptyMar 29 Abr - 4:41 por Randy_7

» Segunda DEMO disponible
Todo Sobre Dragon Ball EmptyMar 18 Mar - 14:21 por drago86

» Renovación nuevo FORO
Todo Sobre Dragon Ball EmptyDom 9 Feb - 21:01 por As

» Imagenes de Killua
Todo Sobre Dragon Ball EmptyDom 17 Nov - 1:32 por Killua<3

» HxH RPG [DEMO DISPONIBLE][VX]
Todo Sobre Dragon Ball EmptyJue 15 Ago - 4:04 por Dolpen

» Un jueguito*
Todo Sobre Dragon Ball EmptyVie 17 Mayo - 21:09 por Jim Freecss

» Helo Jim llego al foro c:
Todo Sobre Dragon Ball EmptyVie 17 Mayo - 21:05 por Jim Freecss

» Imagenes Cosplays Summer Cosplay Party 2008
Todo Sobre Dragon Ball EmptySáb 19 Ene - 21:44 por MarcelaMomoko

» adios
Todo Sobre Dragon Ball EmptyLun 7 Ene - 19:34 por Krizalid

» Imagenes de Kurapika
Todo Sobre Dragon Ball EmptyJue 16 Ago - 21:01 por alvaropica

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Licencias Alojadas
Simple o de una estrella:

FREE

Doble o dos estrellas:

1000  MSJS

Triple o tres estrellas:

5000 MSJS

Todo Sobre Dragon Ball

3 participantes

Ir abajo

Todo Sobre Dragon Ball Empty Todo Sobre Dragon Ball

Mensaje por As Lun 10 Dic - 21:23

Esta seccion es para aportar informacion sobre dragon ball importante y interesante.

Censuras.

Sin duda el tema de las censuras en la serie de Dragon Ball nos puede causar un número determinado de preguntas. Podríamos decir que las censuras que se realizaron en la serie se debieron a varios motivos entre los cuales podemos destacar entre los más principales: exceso de violencia en la serie y uno que otro desnudo lo que provocaba cierto desagrado en algunas personas ya que ellos no se explicaban como existian ese tipo de escenas en un programa dedicado para el publico infantil.

Fueron muchas las censuras que realizaron algunas cadenas de Televisión, Algunos ejemplos de censuras en la serie que podemos mencionar son los siguientes:

Dragon Ball:

+ El desnudo de Bulma cuando solo quiere enseñarle la ropa interior al maestro Roshi, ya que Goku se las había quitado la noche anterior. (España)

+ Cuando Krillin es mordido por el hombre Drácula, se censuró debido al exceso de desangrado. (España)

Dragon Ball Z:

+ La muerte de Dodoria desintegrado por Vegeta. (España)

+ Cuando Freezer es desquartizado por su propia técnica en la pelea de Namekusein contra Goku. (España)

+ Cuando el Dr. Gero atraviesa a Yamcha. (España)

+ Cuando Cell regenera su cola, al ser cortada por C-16, porque pudo resultar desagradable. (España)

+ Goku da un pequeño golpe a Milk cuando estaba bromeando y esta sale despedida por la ventana y choca contra un árbol. Se censuró porque decían que fomentaba el maltrato a las mujeres. (España)

+ Cuando Videl lucha contra Spopovich, fue censurado en una parte del combate (España)


Última edición por el Mar 11 Dic - 18:28, editado 1 vez
As
As
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 608
Accesos : Todo Sobre Dragon Ball Iconge10
Mascota : Todo Sobre Dragon Ball 813
Reputación : 7
HW Coins : 59809
Fecha de inscripción : 25/11/2007

http://gantzfans.hostoi.com

Volver arriba Ir abajo

Todo Sobre Dragon Ball Empty Re: Todo Sobre Dragon Ball

Mensaje por As Lun 10 Dic - 21:24

Deseos:

En esta sección se encuentran disponibles todos los deseos que fueron pedidos por Goku y sus amigos a lo largo de la serie.

1.- Que Woolong contrajera matrimonio con Bulma, pero Sheng Long lo interpreto mal concediendo una prenda femenina.
2.- Resucitar a Boora, quien fue asesinado por Tao-pai-pai.
3.- Juventud eterna para Piccoro Dai Ma Ho
4.- Revivir a todos los muertos que fueron asesinados por Piccoro Dai Ma Ho
5.- Resucitar a Goku quien fue asesinado junto con Raditz
6.- Revivir a Piccoro
7.- Transladar a Piccolo hasta Nemekusein para pelear contra Freezer
8.- Resucitar a todos los Namekuseins asesinados por Freezer
9.- Transportar a todos los Namekuseins a la Tierra
10.- Enviar el alma de Krilin a la Tierra
11.- Resucitar a Krilin asesinado por Freezer
12.- Resucitar a Yamcha asesinado por un Saibaimai en la pelea contra los Saiyajines
13.- Resucitar a Chaoz, asesinado por Nappa
14.- Resucitar a Ten-Shin-Han
15.- Transladar a los Namekuseins a su nuevo planeta
16.- Resucitar a los muertos que fuerón asesinados por Cell
17.- Eliminar las bombas que contenian en su cuerpo los Androides 17 y 18
18.- Resucitar a los muertos que murieron en el 25° Torneo de Artes marciales, excepto los malvados.
19.- Restaurar el planeta Tierra
20.- Resucitar a todos los muertos desde la aparición de Babidi, excepto los malos
21.- Restaurar las fuerzas de Goku
22.- Que nadie recuerde que Boo fue malvado
As
As
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 608
Accesos : Todo Sobre Dragon Ball Iconge10
Mascota : Todo Sobre Dragon Ball 813
Reputación : 7
HW Coins : 59809
Fecha de inscripción : 25/11/2007

http://gantzfans.hostoi.com

Volver arriba Ir abajo

Todo Sobre Dragon Ball Empty Re: Todo Sobre Dragon Ball

Mensaje por As Lun 10 Dic - 21:25

AKIRA TORIYAMA HABLA SOBRE GOKU Y DRAGON BALL.

Al finalizar Dr. Slump, consulte muchas veces con mi editor sobre lo que haríamos para mi próximo serial, siempre me gusto Jackie Chan y había visto su “Maestro Borrachón II” muchas veces. Torishimi(mi editor) me alentó a dibujar un manga de kung fu si el tema me gustaba tanto. Ese fue Dragon boy, que duro una sola entrega. A los lectores les gustó, así que decidí que mi próximo serial podría tratar sobre este tema: Kung Fu.

Si esto va a ser chino también puede ser acerca del Rey del Mono. El Rey de Mono es a fin de cuentas, un gran cuento con aventuras; sin embargo decidí ir con un Rey Mono y con algunos elementos modernos. Pensé que esto podría ser fácil de solucionar con una historia básica y lista.

El Rey Mono, conocido en Japón como Saiyuki o “El Viaje del Oeste”, es una leyenda conocida por los niños asiáticos, trata sobre el arquetipo de una historia de búsqueda y aventuras. Al principio pensé en dibujar a Goku como un mono verdadero, sin embargo descarte esta idea por ser poco original. Eso habría sido el rey Mono exactamente y debido a eso no mostraría ninguna creatividad así que decidí hacer humano al personaje principal. Quería un chico humano normal, pero eso no tendría personalidad.

Al final decidí agregar algo extra, el personaje principal en Dragon Boy tenia alas, así que quise hacer algo tan obvio como eso. De esa manera Goku obtuvo la cola y así el podría esconderse detrás de una piedra, pero si mostraba su cola los lectores podrían saber que el se encontraba allí, fue cuando agregue las Esferas del Dragon las cuales otorgan un deseo cada vez que son reunidas 7 de ellas. Pensé que podría hacer un Rey Mono del tipo viajero.

No puedes tener la misma pelea cada vez. Al principio de la historia Goku era todavía un niño pequeño, pero en la mitad final de la historia la lucha era descalonada y fue cuando me decidí a proponer ataques muchos más poderosos, de esta forma apareció el modo de incremento de poder el cual nombré Super Saiyajin n un personaje, personalmente siento que hay un limite acerca de que tan fuerte puede ser y este ocurre cada vez que se llega al punto máximo de la desesperación.

La distintiva mirada “Super Saiyajin”, el puntiagudo cabello rubio enrizado hacia el cielo, músculos marcados y el poder al máximo nivel tuvo su propia inspiración. Al principio yo no planeaba que Goku llegara a ser un Super Saiyajin de modo que cuando propuse la idea del Super Saiyajin, pensé que su apariencia debería de transformarse un poco al mostrar el incremento de poder.

En términos de diseño su expresión muestra como mirar a un enemigo ¿acaso no es así? Así que tuve dudas acerca de que si el podía llegar a ser un Super Saiyajin. Era una idea bastante intensa y en cuanto a enemigos se refiere hago que ellos se transformen si a mi editor no le gustan.

Sobre el proceso de la fusión tenia una conversación acerca de que no hay nada más fuerte que un super saiyajin, esto aumento el humor y la acción de ciertas escenas de combate pero no me percate del tener más risas que heridas en mi manga.

Si la historia era demasiado seria mi propia presión sanguínea podría aumentar y personalmente yo no quería eso. Yo siempre pienso que ese manga es completamente para el entretenimiento. Acerca de mi historia favorita en la animación de Dragon Ball me quedo con la historia de Bardock el padre de Goku debido a que es bastante dramática.


Adaptación de la entrevista Realizada a Akira Toriyama
Realizada en su Residencia el dia 5 de Junio de 1995
As
As
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 608
Accesos : Todo Sobre Dragon Ball Iconge10
Mascota : Todo Sobre Dragon Ball 813
Reputación : 7
HW Coins : 59809
Fecha de inscripción : 25/11/2007

http://gantzfans.hostoi.com

Volver arriba Ir abajo

Todo Sobre Dragon Ball Empty Re: Todo Sobre Dragon Ball

Mensaje por As Lun 10 Dic - 21:29

AKIRA TORIYAMA
BIOGRAFÍA:

Akira significa "luz" y Toriyama "montaña de pájaros"; de ahí que el nombre de su estudio sea Bird. Nació el 5 de abril de 1955, en la prefectura de Aichi Nagoya. Hijo de Kaeasu y Tonbi, y hermano mayor de Uzura, también madre de un niño. Está casado con Yoshimi Toriyama, con la que tiene dos hijos: Sasuke, un chico nacido en abril de 1987, y una hija, cuyo nombre nunca ha mencionado, nacida a finales de 1990. Es un hombre tímido, que prefiere el ambiente tranquilo del campo a la ciudad. Sus hobbies son estar con la familia, montar maquetas, jugar con la videoconsola e ir en moto. Entre sus influencias destaca la película de Disney 101 dálmatas, que le impulsó, de aquella manera, a dedicarse al dibujo.
Esta autobiografía que consta de 6 capítulos (hasta la publicación de Wonder Island en el Weekly
Shonen Jump en 1978) ha sido sacada del Teatro del Manga nº 2 y Toriyama nos narra su interés desde pequeño por el dibujo y sus principios en el manga.

Y ASÍ FUE COMO ME HICE DIBUJANTE DE MANGA:

Capítulo 1:

Todo Sobre Dragon Ball R1nbsn

"Hablo de antes de empezar la escuela secundaria. Yo era muy travieso pero me encantaba dibujar. Siempre dibujaba animales y vehículos porque era lo que más me gustaba. Un día fui a ver la película de dibujos animados 101 dálmatas de Walt Disney y, ante aquella perfección, casi me caigo de espaldas. "¡Cuánto me gustaria dibujar así!" pensé. Después de esto, el jovencito Toriyama se quedó enganchado al dibujo."

Capítulo 2:

"Cuando entró en la escuela primaria, el jovencito Toriyama seguía siendo muy travieso. Me pasaba todo el día en la calle haciendo gamberradas hasta que se hacía de noche. Y luego, en casa, pasaba todo el rato dibujando. Un día, fui a casa de una amiguita (en aquel tiempo ya sólo era amable con las chicas) y alli había montones de mangas de su hermano mayor. Me quede perplejo. Nunca había visto tantos juntos. Otro día fui a casa de un vecino que tenía televisión y, cuando vi la tele por primera vez, me quedé aún más perplejo. Al jovencito Toriyama le pasaban cada día cosas más interesantes."


Capítulo 3:


"A pesar de que, mientras estaba en la escuela primaria, me volvía loco por los manga, no sé exactamente por qué, cuando entré en la escuela secundaria dejé de leerlos. Yo creo que fue porque empecé a aficionarme al cine y a la televisión. Sin embargo, seguía gustándome dibujar y mis libros de texto y mis libretas estaban llenas de bocetos. Era una época en la que los chavales estábamos llenos de vida y casi nadie iba a clases de repaso después de la escuela. Todos jugábamos apasionadamente en la calle hasta que se ponía el Sol. Y, sin embargo, ahora de adultos todos somos excelentes personas."


Capítulo 4:


"Como tenía tanta afición a dibujar, entré en una escuela de diseño. Me seguía gustando dibujar, pero divertirme me gustaba aún más. Cuando terminaba la escuela, me iba a comer fideos chinos, a una tienda de juguetes, a los grandes almacenes, a jugar a los bolos, a jugar al billar, etc. Ni una sola vez me fui directamente a casa. La verdad es que ya casi nunca leía manga y sólo a veces dibujaba alguno. Cuando estaba a punto de graduarme, tuve que enfrentarme a la decisión de qué camino tomar, si ir a la universidad o ponerme a trabajar. Mis padres no estaban de acuerdo, pero yo no lo dudé ni un momento al decidir que quería trabajar. No tenía ganas de estudiar más y pensaba: ¡Mis dibujos son tan buenos que tendrán éxito enseguida!. Yo era muy chulo de joven."


Capítulo 5:


"Entré a trabajar en un estudio de diseño y, como tenía mucha maña, lo hacía bien. Pero me cuesta despertar por la mañana y siempre llegaba tarde. Además, como era una empresa más bien grande, eran muy exigentes con la forma de vestir. A mí me gusta vestir de cualquier manera y me regañaban a menudo. En una palabra, yo no encajaba bien en la sociedad. Finalmente me cansé de ir a la empresa y, después de 2 años y medio, lo dejé. Sin embargo, ahora que lo veo a distancia, reconozco que para algo me sirvió ya que me permitió ver el sistema por dentro. Los dibujantes que pasan de ser estudiantes a trabajar por su cuenta no pueden hacerse cargo nunca de ello."



Capítulo 6:


"Dejé la empresa sin tener nada a la vista y tuve problemas porque quería divertirme y no tenía dinero para ello. Un día, en un tomo de manga que había en una cafetería, vi un artículo que pedía que se les enviaran mangas para un concurso. ¡Yo quería ganar aquel premio! y así fue como por primera vez dibujé un manga de verdad. Cuando lo mandé, estaba muy seguro de mí mismo, pero ni siquiera fue seleccionado. El premio al agua. Tuve una fuerte decepción pero, sobretodo, me enfadé mucho. De la misma rabia, dibujé enseguida otro manga y lo envié. Fue rechazado otra vez. Entonces recibí una llamada de un angel: "Todavía lo haces mal, pero puede que tengas posibilidades. Dibuja más mangas y mándamelos". Era el editor, el Sr. Torishima. Me puse a dibujar a tope y a mandarle mangas y, al cabo de un tiempo, debuté, por eso, aún ahora, estoy tremendamente agradecido al Sr. Torishima."



CURIOSIDADES:


Akira Toriyama es un hombre de lo más normal, que se dedica a su trabajo y a su familia. Una de sus particularidades es su pasión por los animales. Toriyama ha tenido casi de todo. Entre 1980 y 1984, o sea, mientras Dr. Slump estaba en las páginas de Shonen Jump, hemos sabido de dos perros, Turbo-maru y Turbo-maru II (toda una muestra de originalidad), de un gato, llamado Ohiru, y de varios pajaritos, por eso de ser el la mitad de su apellido (Toriyama="Montaña de pájaros") y el nombre de su estudio (Bird); sus nombres eran Koechi, Ichirou,Kii, Grey y Hime.


De 1984 a 1995, durante Dragon Ball, tuvo bastantes mascotas más. El más famoso, sin duda, fue un husky siberiano hembra llamado Matoryoushiku, Mato para los amigos, y Toma, un welsh corgi; si os fijáis, Toma es Mato silabeado al revés. Mato fue una perra muy querida por la familia Toriyama, y a Akira le afectó mucho su muerte; también estaba muy apegado a Koge, un gato negro que también ocupó algunas de las portadillas de Dragon Ball. En este periodo Tori tuvo varios pájaros, pero no nombró a ninguno; de todos modos, sabemos que sus favoritos son los periquitos y los pájaros acuáticos.
Pero no podemos decir que Tori sea uno de esos dibujantes asociales, y que no tiene amigos: seguro que tiene muchos, y uno de los más ilustres es Mazuka Katsura, autor de Video Girl Ai e I''s. También tiene una buena relación con sus editores; el más famoso es Kazuhiko Torishima, su editor en Dr. Slump y de la primera parte de Dragon Ball, hasta que Gokuh gana el Torneo. Torishima fue la inspiración de Senbei, el diabólico profesor Mashirito (Mashirito es Torishima silabeado al revés). Parece ser que sus editores no se libran, ya que se dice que Yu Kondo, su editor desde la saga de los saiyans hasta la primera transformación de Cell, parece ser el modelo para Freeza; y Fuyuto Takeda, su último editor, es el modelo para Boo...



Según las entrevistas con el autor incluídas en los Daizenshus de Dragon Ball, podemos deducir algunas cosas de la personalidad de Akira Toriyama: es un trabajador incansable, muy perfeccionista, capaz de renegar del trabajo hecho una semana atrás porque no lo encuentra adecuado. El autor también comenta que, al trabajar en casa, suele hacer un horario un poco anómalo: duerme hasta mediodía, se levanta, come y se pone a trabajar. Pasa toda la tarde trabajando, para un rato por la tarde, pasea a su perro, cena, se toma su bañito, y sigue trabajando hasta altas horas de la madrugada. Y más si ha empezado a hacer alguna ilustración: confiesa que suele hacerlas de un tirón, porque si se va a dormir con una a medias, sueña con ella y no descansa a gusto... Manías de artista. Otra cosa curiosa es que, por lo visto, cuando trabaja se concentra profundamente; tan profundamente que no nota nada, ni siquiera los terremotos, como comenta en una entrevista; además, tiene la curiosa manía de poner la misma expresión que el personaje que está dibujando, un hecho que a su mujer y su ayudante, Takashi Matsuyama encuentran de lo más divertido...
Para crear personajes; primero idea la trama, después inventa al personaje y a su personalidad basándose en el papel que ha de desempeñar en su nuevo guión, y más tarde le da una imagen, lo diseña. Por ejemplo, cuando diseño las Ginew Tokusentai, se basó en las series sentai (tipo Power Rangers), que adoraba su hija. Durante las sagas de Freeza y Cell, Toriyama no tenía muy claro qué iba a pasar, y encima, con el rollo de los viajes espaciales intertemporales, complicó tanto las cosas que acabó recurriendo a su editor en busca de ideas.


En cuanto a sus personajes, sus preferidos son Piccolo Daimaoh (su primer villano), Piccolo Jr. y Mr. Satán, uno de sus personajes más cómicos; por otro lado, confiesa que quería que Gohan tomara el relevo de su padre, pero notó que al chico le faltaba gancho y decidió que su papa debía volver para reprender la historia. Pero desde que Dragon Ball acabó, parece que Toriyama ocupa su tiempo en su afición nº1, estar con su familia. Y ahora que los niños ya son mayores y que el acuario se cuida casi solo, la señora de Toriyama también parece haberse metido en el negocio, porque ahora colorea sus historias...



Todo Sobre Dragon Ball 2n93ia


Sacado de www.boladedragon.com
As
As
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 608
Accesos : Todo Sobre Dragon Ball Iconge10
Mascota : Todo Sobre Dragon Ball 813
Reputación : 7
HW Coins : 59809
Fecha de inscripción : 25/11/2007

http://gantzfans.hostoi.com

Volver arriba Ir abajo

Todo Sobre Dragon Ball Empty Niveles de un ssj

Mensaje por As Mar 11 Dic - 0:43

Niveles SSJ
Super Saiyajin Nivel 1: En este estado el guerrero sufre el primer gran cambio. Su fuerza se multiplica por 50, el cabello se vuelve dorado y se levanta, los ojos toman un color claro normalmente azul o verdoso. La arrogancia y el orgullo de los Saiyajin en este estado se ven incrementados. La transformación requiere de que el guerrero saiyajin encuentre un sentimiento puro en su corazón y de una confusión de sentimientos de tal extremo que le cree una rabia incontrolable.


Super Saiyajin Dai Ni Dankai o Hyper Super Saiyajin: Un paso más allá del Super Saiyajin. La masa muscular aumenta algo con el consiguiente aumento de fuerza. Para llegar a este estado se requiere un fuerte entrenamiento del cuerpo en estado de Super Saiyajin. Lo consigue Vegeta en su lucha contra Cell.


Super Saiyajin Dai San Dankai o Ultra Super Saiyajin: la fuerza de este nivel es impresionante, pero el incremento de la masa muscular es tal exageración que hace que el que lo use sea muy lento, pierda reflejos, se agote y debilite muy rápidamente. Trunks intentó atacar a Cell en este estado, pero su error lo llevo a la derrota ante Cell, ya que el cansancio y la poca velocidad, hacían que este fuera el “Error del Super Saiyajin” Trunks. Vegeta tenia la capacidad de trasformarse en este estado, pero se da cuenta de que seria une error y que no serviría, es por esto que no se transformo, ya que seria un fracaso o un error, como lo sucedido con Trunks. Gokū también se da cuenta de lo mismo.


Super Saiyajin Full Power: El poder maximo de un Super Saiyan 1, añadiendo una gran cantidad de poder, velocidad y resistencia. La vez que primero se ve en la serie es: cuando Son Gokū luchó contra la forma perfecta de Cell. Esta transformación es descubierta por Gokū, donde instruye a Gohan que si los dos lograran controlar la transformación durante largo tiempo, su poder aumentaría. Su entrenamiento consistía en mantener la transformación todo el día, excepto las horas de sueño. Gracias a este entrenamiento se adquiere un absoluto control del Super Saiyan, sin ataques de arrogancia o furia, y con menos perdidas de energia.


Super Saiyajin Nivel 2 [editar]Este nivel lo alcanzan entrenando mucho (como Son Gokū o Vegeta) o en un arrebato de ira (como Son Gohan). La fuerza del guerrero vuelve a ser multiplicada. El pelo del guerrero se pondrá muy de punta, muy erizado, y seguirá siendo de color amarillo; en el aura suelen aparecer destellos eléctricos y es mucho mas brillante. Aumenta mucho el orgullo del guerrero. La primera vez que se logró esta transformación fue en el torneo de Cell, en el que Gohan, al ver como Cell atacaba a sus amigos y mataba al androide A-16, en un lapso de segundos, se enfurece logrando sobrepasar impresionantemente el poder de Son Gokū. En los años de paz tras la destrucción de Cell, Gokū y Vegeta también alcanzan este estado, superando incluso el poder de Gohan.


Majin Vegeta o Vegeta Maligno: Estado alcanzado por Vegeta en la saga Boo al ser hechizado por Babidi, esto provoca desatar la ira del corazón de Vegeta, la cual esta dormida por el gran cambio en su vida, ya que antiguamente, Vegeta, era un guerrero sin piedad. Además despierta su poder oculto. Podía intercambiarse fácilmente entre el Super Saiyajin nivel 1 y el Super Saiyajin nivel 2. Su aspecto en ambas transformaciones es igual al de un Super Saiyajin 1 o 2 pero con una "M" escrita en la frente, como Super Saiyajin 2 también emitía los destellos eléctricos. El poder que alcanza Vegeta a partir de entonces es superior al del Super Saiyajin 2, un nivel intermedio entre este y el Super Saiyajin 3.


Super Saiyajin Nivel 3 [editar]Nivel alcanzado por Gokū gracias a su entrenamiento en el Más allá. En este estado la fuerza aumenta hasta niveles indescriptibles, pero consume mucha energía, por lo que este estado es agotador e inestable, y no se puede mantener durante demasiado tiempo. El pelo se vuelve muy largo llegándole a Gokū por debajo de la cintura. El aura cambia de aspecto siendo más circular y poseyendo también destellos eléctricos. Misteriosamente las cejas del guerrero desaparecen (puede ser por el aumento muscular). Gokū no usa esta transformación en la pelea con Vegeta debido a que aún no controlaba totalmente la transformación y su instancia en la Tierra se haría mas corta, al disminuirle rápidamente la energía y con ella, el tiempo. Finalmente, la usa por primera vez contra el Boo Gordo. La fusión Gotenks también alcanza este estado.


Otros estados de saiyan:

Giji Super Saiyajin o Semi Super Saiyajin: Éste nivel, es considerado un pre-Super Saiyajin, su aura es dorada pero la transformación no se realiza. Esta escena se puede ver en la película El superguerrero Son Gokū. Broly alcanza este estado cuando es un niño. También durante su pelea contra Freeza antes de su transformación definitiva a Super Saiyajin, Gokū la posee.


Super Saiyajin Legendario: Este es un estado en el que la masa muscular se incrementa aun más que el Super saiyajin Dai San Dankai y no presenta pérdida de velocidad. El que lo use es cegado por la rabia (ej: los ojos quedan en blanco) y su poder, fuerza y velocidad aumentan increíblemente. La diferencia es que en este estado el aura dorada típica de los Super Saiyayin obtiene un tono verdoso (solamente se conoce que Broly ha dominado este estado). El poder de este estado es superior al de un Super Saiyajin Full Power, pues en la película de Broly: segundo asalto,cuando pelea contra Gohan, este ya estaba en estado Full Power y aun así Broly superaba a Gohan, pero si Gohan hubiese logrado controlar el Super Saiyajin Nivel 2 con facilidad (algo que no logra por falta de entrenamiento), lo hubiese vencido, por eso en poder estaria debajo del Super Saiyajin Nivel 2.


Super Ōzaru: Este estado no es más que la transformación en Ōzaru pero en estado Super saiyajin. La apariencia es la misma que un Ōzaru pero con el pelo dorado. Es un paso imprescindible antes del siguiente nivel ya que quien alcance esta transformación perderá la razon y toda conciencia de sí mismo(de hecho el único que pierde la razón en este estado es Gokū,porque el no fue entrenado para controlar esta transformación, a diferencia de Vegeta que desde principios de la serie de Dragon Ball Z, en la pelea contra Gokū, Vegeta incluso podía hasta hablar y moverse con facilidad) , pero si logra recuperar la razón pasará al siguiente nivel de Super saiyajin, el Super Saiyajin 4.

Super Saiyajin Nivel 4: Este nivel sólo aparece en Dragon Ball GT. Es el estado definitivo de un Saiyayin, para lograr este estado el guerrero debe pasar por la fase de Super Ōzaru(para lo cual es necesario que el Saiyajin tenga cola) ; una vez convertidos en un Super Ōzaru, Super Saiyajin convertido en un mono gigante con el pelo de color Dorado, si el guerrero es capaz de auto controlarse y de acumular más fuerza, entonces pasará al Nivel 4, destransformándose y volviendo a tomar forma "humana". El aspecto del guerrero es diferente en cada guerrero: le aparece gran cantidad de pelo en el cuerpo y dependiendo del guerrero será color rosa oscuro (Gokū) o un rojo resaltante (Vegeta) y el cabello de la cabeza se les puede volver negro (Gokū) o marrón rojizo (Vegeta). La fuerza alcanzada en este nivel es el poder supremo de un Super Saiyan. Goku fue el unico en alcanzar este nivel sin ayuda exterior. Vegeta necesitaba de una máquina que inventó Bulma que amplificaba los rayos luminosos para ayudarlo a transformarse.
As
As
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 608
Accesos : Todo Sobre Dragon Ball Iconge10
Mascota : Todo Sobre Dragon Ball 813
Reputación : 7
HW Coins : 59809
Fecha de inscripción : 25/11/2007

http://gantzfans.hostoi.com

Volver arriba Ir abajo

Todo Sobre Dragon Ball Empty Capitulos

Mensaje por As Mar 11 Dic - 0:58

CAPITULOS DE DRAGON BALL


001 - Bulma y Son Gokuh
002 - La primera parte del viaje
003 - Las nubes de Tortuga Duende
004 - Ulom, el secuestrador
005 - El temible y solitario Yamcha
006 - Vigilad las bolas de dragón!
007 - Ogc-Satán en el monte Frypan
008 - La ola Kame Hame de Tortuga Duende
009 - El truco especial del Jefe Conejo
010 - Han robado las Bolas de Dragón!
011 - Invocando al dragón
012 - Se le pide un deseo al Dios Dragón
013 - La metamorfosis de Gokuh
014 - A Gokuh le sale un rival
015 - Lunch, una chica misteriosa
016 - Entrenamiento para la búsqueda de piedras
017 - Repartidores de leche
018 - Entrenamiento al estilo de Tortuga Duende
019 - Se inicia el Gran Torneo
020 - ¿Podrá ser eliminada la fuerza lograda?
021 - Pelírgo Krilin!
022 - Yamcha contra Yackie Chun
023 - Giran, un rival peligroso
024 - Frenético ataque de Krilín
025 - El temible Golpe Aéreo de Karate
026 - La gran final
027 - El combate mas fuerte de Gokuh
028 - La final
029 - Reemprender el camino
030 - La primera bola
031 - El reencuentro con ChiChi
032 - Veinte mil leguas bajo tierra
033 - La leyenda del dragón
034 - El fracaso del coronel Silver
035 - El coronel White
036 - El sargento Metálico
037 - Ninja Murasaki entra en acción
038 - La técnica multiplicadora
039 - Super 8, el robot de gran corazón
040 - El monstruo invencible
041 - El último día en la Torre de Control
042 - El secreto del Doctor Flappe
043 - Gokuh descubre la ciudad
044 - El reencuentro con los amigos
045 - Hasky, la gata
046 - Una isla no tan desierta
047 - En busca del tesoro del pirata
048 - La gruta misteriosa
049 - El cadáver pirata
050 - La guarida del pirata
051 - El Robot Pirata Nº 2
052 - El tesoro existe
053 - La gruta de los mil peligros
054 - Sálvese quien pueda!
055 - La aldea de los Juguetes Mecánicos
056 - Arale sube en la nube
057 - Otra vez en camino
058 - La bola de cuatro estrellas
059 - Tao Pai Pai entra en acción
060 - Gokuh intenta subir a la Torre Sagrada
061 - El maestro de maestros
062 - El agua ultra-sagrada
063 - Vuelve Tao Pai Pai
064 - La derrota de Tao Pai Pai
065 - Camino del cuartel general
066 - Ataque al ejercito del general
067 - El fin del general Red
068 - La última bola mágica
069 - Babá, la adivina
070 - Los cinco adversarios
071 - La fosa del diablo
072 - La Momia
073 - El poder mortal del diablo
074 - El quinto adversario
075 - Un misterioso adversario
076 - El adversario se quita la mascara
077 - Las tácticas de Pilaf
078 - La vuelta del Dragón Divino
079 - La calabaza mágica
080 - El combate real
081 - La puerta de los fantasmas
082 - El Jabalí volador
083 - En busca de la Isla de las Papayas
084 - Las vísperas del Gran Torneo
085 - La primera jornada
086 - Carrusel de luchadores
087 - Los ocho finalistas
088 - Yamcha sufre un traspiés
089 - La desgracia del Lobo-hombre
090 - Una revelación muy peligrosa
091 - Una victoria matemática
092 - Justo a tiempo para ganar
093 - Dos rivales de mucho talento
094 - Una decisión inesperada
095 - Gokuh contra Krilín
096 - Un combate fraternal
097 - Un duelo excepcional
098 - Al borde de la derrota
099 - Los brazos del diablo
100 - La Fuerza Absoluta
101 - La lucha final
102 - El regreso de Piccolo
103 - Tamborino empieza su trabajo
104 - Un extraño encuentro
105 - La derrota de Zimbal
106 - Un escondite casi perfecto
107 - A la memoria de Krilín
108 - Una dificil decisión
109 - Gokuh contra Piccolo
110 - La última esperanza
111 - El último combate de Mutenroshi
112 - En busca de la eterna juventud
113 - La primera etapa
114 - En la cima de la torre
115 - El laberinto de hielo
116 - Mutenroshi reaparece
117 - Gokuh se reencarna
118 - Ten Shin Han toma una decisión
119 - El regreso de Gokuh
120 - La cólera de Gokuh
121 - Un combate difícil
122 - El fin de Piccolo
123 - En busca del bastón mágico
124 - Un templo en el cielo
125 - Dios aparece
126 - El regreso del dragón
127 - Más rápido que la luz
128 - Sereno como el cielo
129 - Más allá de los límites del tiempo
130 - El aprendizaje
131 - La fiesta de la aldea
132 - La cólera de la montaña
133 - El reencuentro
134 - Un nuevo campeonato de artes marciales
135 - Los ocho mejores candidatos
136 - El maestro ignorante
137 - Gokuh se casa
138 - Shen, un candidato fuera de lo común
139 - Una derrota sorprendente
140 - Gokuh y Ten Shin Han se enfrentan de nuevo
141 - Todos para uno
142 - Shen contra Yun
143 - El lucha por el futuro del mundo
144 - El último combate
145 - El gigante del torneo
146 - La lealtad de Gokuh
147 - Una prueba dificil
148 - La victoria final
149 - En busca del abanico mágico
150 - El comedor de fuego
151 - En la montaña de hielo
152 - La montaña de los cinco elementos
153 - En las llamas del infierno


CAPITULOS DE DRAGON BALL Z


001 - Un misterioso guerrero
002 - El pasado de Gokuh
003 - La unión de los dos adversarios
004 - El plan de Piccolo
005 - El sacrificio de Gokuh
006 - Por una victoria definitiva
007 - El entrenamiento de Son Gohanda
008 - La metamorfosis de Son Gohanda
009 - El robot
010 - Un compañero para Son Gohanda
011 - Una corta escala
012 - Un camino sin fin
013 - Una visita a los infiernos
014 - La encantadora de serpientes
015 - La tempestad
016 - El pueblo abandonado
017 - La ciudad de los guerreros
018 - El fin del viaje
019 - La ley de la gravedad
020 - La leyenda de los guerreros del espacio
021 - La llegada del enemigo
022 - Unas semillas muy extrañas
023 - Una táctica monstruosa
024 - Un sacrificio inútil
025 - Un adversario casi invencible
026 - La tregua
027 - Un regreso muy esperado
028 - Una doble pena
029 - La insuperable técnica de Kaito
030 - El tercer ataque
031 - La metamorfosis del último guerrero
032 - Las fuerzas de la vida
033 - La última esperanza
034 - Una victoria engañosa
035 - Una paz muy costosa
036 - Renace la esperanza
037 - Las montañas del fin del mundo
038 - La partida hacia Namek
039 - Prisioneros en el espacio
040 - Destino: Namek
041 - Unos amigos muy amables
042 - El enemigo se despierta
043 - Un par de bromistas
044 - Un nuevo enemigo
045 - Atrapados en Namek
046 - Gokuh viaja hacia Namek
047 - Los métodos del tirano
048 - Son Gohanda se enfada
049 - Una revelación mortal
050 - Un incidente imprevisto
051 - La sorpresa de Kaito
052 - El tercer adversario
053 - Zarbon se transforma
054 - Una charla muy provechosa
055 - Una curación milagrosa
056 - Una lucha sin cuartel
057 - Un día de suerte para Vegeta
058 - Las Fuerzas Especiales de Freezer
059 - Buena suerte, Bulma
060 - Bulma se libra
061 - Llegan las Fuerzas Especiales
062 - Un grupo de choque
063 - En poder del enemigo
064 - El combate de Vegeta
065 - Son Gohanda contra el soldado invencible
066 - Un guerrero legendario
067 - Gokuh toma contacto
068 - El capitán de las fuerzas especiales
069 - El desafío del capitán
070 - Desenlace de la batalla, el malvado Freezer se acerca a Guru
071 - La metamorfosis
072 - Guinew, el impostor
073 - Bajo la apariencia de Gokuh
074 - Un error fatal
075 - La unión de las siete bolas
076 - Los tres deseos
077 - La unión hace la fuerza
078 - Una fuerza insuperable
079 - La replica de Son Gohanda
080 - La llegada de Piccolo
081 - Freezer contra Piccolo
082 - La segunda transformación
083 - La última transformación
084 - La muerte de un amigo
085 - El retorno de Gokuh
086 - Un trágico fin para Vegeta
087 - ¿Cumplirá Gokuh su promesa?
088 - Una lucha interminable
089 - La transformación de Bulma
090 - Una técnica casi infalible
091 - Jaque a Gokuh
092 - La fuerza universal
093 - Un último esfuerzo
094 - Una merecida victoria
095 - Un guerrero legendario
096 - Una venganza terrible
097 - Difícil desenlace
098 - La fuerza total
099 - El deseo de Kaito
100 - Un hijo valeroso
101 - El último deseo
102 - La última esperanza
103 - Los últimos minutos
104 - El último duelo
105 - Freezer es vencido, el temible golpe de la ira
106 - La explosión del planeta Namek
107 - La sorpresa final
108 - La ambición de Garlick
109 - El horror de la niebla negra
110 - En busca del Agua Ultra-divina
111 - Piccolo se enfrenta a Son Gohanda
112 - El poder del Agua Ultra-divina
113 - La Estrella de la Magia Negra
114 - La gran batalla de los dioses
115 - La gran jugada de Garlick, la Zona Muerta
116 - El poder de Son Gohanda destruye la magia negra
117 - La promesa de Krilín
118 - Freezer contraataca
119 - Venceré a Freezer!
120 - La sorpresa de Freezer ante el nuevo Super Guerrero
121 - ¿Quién es ese guerrero?
122 - El misterioso muchacho revela la verdad
123 - La nueva técnica de Gokuh
124 - Los guerreros se preparan para la batalla
125 - El permiso de conducir
126 - Han llegado los robots
127 - La batalla da comienzo
128 - Gokuh se siente enfermo
129 - Vegeta ya es un Super Guerrero
130 - Vegeta destruye a C-19
131 - ¿Quiénes son éstos robots?
132 - C-20 es el Dr. Gero
133 - La pesadilla se hace realidad
134 - El arma definitiva para matar a Gokuh
135 - C-18 no tiene ningún punto débil
136 - ¿Podrán todos juntos salvar la Tierra?
137 - El último recurso de Piccolo
138 - Gokuh es evacuado
139 - Bulma recibe un mensaje misterioso
140 - El misterio de la segunda nave
141 - Namek nace para destruir al enemigo
142 - Un androide orgánico
143 - Cell, el androide del futuro
144 - Namek deja escapar a Cell
145 - El laboratorio del Dr. Gero
146 - Gokuh se recupera
147 - El entrenamiento especial de Gokuh
148 - Célula localiza a los Androides
149 - Preludio a la transformación de Célula
150 - Piccolo se enfrenta al invencible Célula
151 - El último recurso: C-16
152 - Célula absorbe a C-17
153 - Ten Shin Han deja de emitir fuerza vital
154 - Célula lanza el ataque definitivo
155 - Super Vegeta emplea todo su poder
156 - Super Vegeta
157 - La arrogancia de Vegeta
158 - La gran duda de Krilín
159 - La transformación de Célula
160 - El demonio de destrucción
161 - Vegeta en peligro
162 - Trunks supera la fuerza de los Super Guerreros
163 - La ira de Trunks salva a Vegeta
164 - Trunks sobrevive al infierno
165 - El punto débil de Trunks
166 - El misterioso Torneo de Artes Marciales
167 - El terrible espectáculo de Célula
168 - El regreso de Gokuh
169 - En otro lugar
170 - Falsa alarma
171 - Foto de familia
172 - El asalto contra Célula
173 - Un nuevo Dios
174 - Las Bolas Mágicas
175 - Los últimos 20 minutos
176 - Los discípulos de Satán
177 - Primer asalto
178 - El gran combate
179 - La táctica secreta
180 - El abandono de Gokuh
181 - El último participante
182 - El secreto de Son Gohanda
183 - La muerte de C-16
184 - Los monstruos miniatura
185 - Bravo Son Gohanda!
186 - Célula fuera de combate
187 - Las Bolas Magicas
188 - El sacrificio
189 - El terror
190 - De tal palo tal astilla
191 - El día de la liberación
192 - La paz ha vuelto
193 - El segundo deseo
194 - La pesadilla del mundo futuro
195 - Los habitantes del Otro Mundo
196 - ¿Otro torneo?
197 - Los cuartos de final
198 - La final
199 - El nuevo campeón
200 - El primer día de colegio
201 - El Guerrero Intergaláctico
202 - El romance
203 - Videl en situación comprometida
204 - Frente a frente
205 - Un campeonato que se presenta mal
206 - La visita de Videl
207 - Cómo molestar a los pájaros
208 - El regreso de la pandilla
209 - Como en los viejos tiempos
210 - Trunks, el Super Guerrero
211 - Trunks contra Goten
212 - La final infantil
213 - Satán, el falso héroe
214 - El sorteo
215 - La renuncia de Piccolo
216 - El adversario de Videl
217 - La primera derrota
218 - Son Gohanda es desenmascarado
219 - El fin del misterio
220 - La persecución
221 - El primer nivel
222 - La sorpersa del segundo nivel
223 - Gokuh sigue siendo invencible
224 - El Campeonato vuelve a empezar
225 - El Guerrero Desenmascarado
226 - Buenas maneras
227 - Son Gohanda aprueba
228 - La cara oculta de Vegeta
229 - La terrible confrontación
230 - La revancha de Vegeta
231 - Vegeta da explicaciones
232 - Una aparición esperada
233 - Falsas apariencias
234 - El ataque de Bou Bou
235 - La galleta gigante
236 - El desafío de Vegeta
237 - El sacrificio de un padre
238 - Partiendo de cero
239 - Dos ausencias inexplicables
240 - Un ultimo deseo
241 - Una mala noticia
242 - La Espada Sagrada del Reino de los Dioses
243 - Los testarudos
244 - El chantaje continúa
245 - La amenaza continúa
246 - Bou Bou se subleva
247 - El fin del permiso de Gokuh
248 - La hora del adiós
249 - Despedidas y reencuentros
250 - La espada rota
251 - Pecado de orgullo
252 - El Decano de los dioses
253 - El monstruo y el cachorro
254 - Una tregua
255 - Tres Bou Bou's diferentes
256 - Una visita inesperada
257 - Los últimos segundos de tregua
258 - Una táctica singular
259 - Los Super Fantasmas Kamikaze
260 - La puerta entre las dos dimensiones
261 - Un partido de voleibol que acaba mal
262 - Choque entre titanes
263 - Un rayo de esperanza
264 - La extraña reaparición de Dende
265 - Un error fatal
266 - Regreso a la vida
267 - Los pendientes mágicos
268 - El rencor de Vegeta
269 - Ha nacido un nuevo héroe
270 - El peligro continua
271 - El poder de absorción de Bou Bou
272 - Un error fatal
273 - Un extraño laberinto
274 - Las apariencias engañan
275 - El monstruo con dos cabezas
276 - La salida de emergencia
277 - Próxima víctima: La Tierra
278 - La tragedia continua
279 - Bou Bou amenaza al Otro Mundo
280 - Gokuh hecha el resto
281 - La hora de la verdad
282 - Una intervención providencial
283 - El dragón de los Namekianos
284 - La estrategia de la última esperanza
285 - La ingratitud de las víctimas
286 - Gokuh pasa al ataque
287 - Bou Bou y el dinero
288 - La felicidad vuelve a la Tierra
289 - La tercera generación
290 - Un antiguo conocido
291 - Gokuh empieza una nueva vida
As
As
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 608
Accesos : Todo Sobre Dragon Ball Iconge10
Mascota : Todo Sobre Dragon Ball 813
Reputación : 7
HW Coins : 59809
Fecha de inscripción : 25/11/2007

http://gantzfans.hostoi.com

Volver arriba Ir abajo

Todo Sobre Dragon Ball Empty Re: Todo Sobre Dragon Ball

Mensaje por As Mar 11 Dic - 1:07

CAPITULOS DE DRAGON BALL GT


01 - El misterio de las bolas de dragon
02 - Goku, Trunks y Pan viajan al espacio
03 - Los comerciantes del planeta Imegga
04 - Los criminales mas buscados
05 - Redic, un tipo duro
06 - El segundo planeta
07 - La boda de Trunks
08 - El terrible poder de Zunaber
09 - La prueba de los Murmaxs
10 - El ataque del baile
11 - La maldicion de Lord
12 - El dios va a despertar
13 - El misterio de Myuu
14 - La derrota de Lord
15 - La fuga de Pan
16 - La traicion de Giru
17 - Los planes de Ryuu
18 - Comienza la lucha
19 - El amo de los androides
20 - El ataque de Ryuu
21 - Goku es derrotado
22 - El despertar de Baby
23 - Un invitado misterioso
24 - El contraataque de Baby
25 - Baby llega a la Tierra
26 - Son Gohan y Goten, la hermandad diabolica
27 - Vegeta es poseido28 - La vuelta de Goku
29 - La gran derrota30 - Donde esta Goku
31 - Que sorpresa. Sugoroku, el gran hundimiento del espacio
32 - El regreso de Goku. La ira del guerrero Oob
33 - Atento Baby. El nuevo Oob ataca con su rayo de luz
34 - ¿Fracasa la transformacion?. Goku, el Super Saiyan esta descontrolado
35 - Lo definitivo, Goku en Super Saiyan 4
36 - Un nuevo monstruo, el malvado Super Saiyan Baby
37 - Increible! El ko doble de Goku y Vegeta
38 - Con el poder de todos revive el super sayajin 4
39 - Esto es el fin. Al final Baby ha sido derrotado
40 - La Tierra explota! La decision final de Picolo
41 - Quien sera el sucesor de Satan
42 - Muere Goku. La resurreccion de los enemigos en el infierno
43 - Luchadores del infierno. La resurreccion de celula y freezer
44 - El androide definitivo. La fusion de los dos C-17
45 - Animo Goku. El plan para escapar del infierno
46 - Impacto. Super saiyan 4 contra super C-17
47 - La gran alianza. El ataque convinado de Goku y C-18
48 - Vaya sorpresa. El enemigo es Sheron
49 - El enemigo definitivo. Terror ante la trampa del dragon
50 - El poder saiyan derrotado. El enemigo electrico Uh Shin Rong
51 - Ryu Shirong. El punto debil es el ataque del tornado gigante
52 - Pan, cuidado, vas a ser poseida por Chihi Shin Rong
53 - Pan, ¿sera asesinada?
54 - 6000 º de poder. El guerrero del sol
55 - Bulma actua. El plan de Vegeta
56 - Los hermanos del calor y el frio
57 - Al final aparece Ih Shin Rong
58 - El contraataque ha sido devuelto. El super saiyan 4 superado
59 - Enemigo, aliado, el super saiyajin Vegeta enfurecido
60 - Fusion. El super Gogeta definitivo
61 - Voy a ganar. Goku engulle la Shu Shin Chu
62 - Al rescate de Goku. Aparece el ultimo aliado
63 - Victoria gracias al milagroso contraataque. Goku pide ayuda al universo
64 - Adios Goku. Hasta que nos volvamos a encontrar
As
As
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 608
Accesos : Todo Sobre Dragon Ball Iconge10
Mascota : Todo Sobre Dragon Ball 813
Reputación : 7
HW Coins : 59809
Fecha de inscripción : 25/11/2007

http://gantzfans.hostoi.com

Volver arriba Ir abajo

Todo Sobre Dragon Ball Empty Re: Todo Sobre Dragon Ball

Mensaje por nikoru_machi Jue 3 Ene - 3:14

waaaaaaaaaa genial toda la infooo
esta muy wenaªªªªªªªªªª
nikoru_machi
nikoru_machi
Cazador Experto
Cazador Experto

Femenino
Mensajes : 1411
Edad : 32
Ubicación : osaka,umibozu!!
Accesos : Todo Sobre Dragon Ball Iconge10
Reputación : 0
HW Coins : 59330
Fecha de inscripción : 31/12/2007

http://www.fotolog.com/machi_hideto

Volver arriba Ir abajo

Todo Sobre Dragon Ball Empty Re: Todo Sobre Dragon Ball

Mensaje por Fmatax Vie 11 Ene - 3:22

es bastante, encontre muchas cosas interesantes que no sabia, gracias por el aporte.
avatar
Fmatax
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 44
Edad : 35
Ubicación : por ahi...
Accesos : Todo Sobre Dragon Ball Iconge10
Reputación : 0
HW Coins : 56530
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Todo Sobre Dragon Ball Empty Re: Todo Sobre Dragon Ball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.