Hunter World V.-FREEZE- La mejor web de HXH
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola
Mar 10 Feb - 17:44 por meridian_1231

» hola
Mar 10 Feb - 16:59 por meridian_1231

» Trivia: HxH
Mar 29 Abr - 4:41 por Randy_7

» Segunda DEMO disponible
Mar 18 Mar - 14:21 por drago86

» Renovación nuevo FORO
Dom 9 Feb - 21:01 por As

» Imagenes de Killua
Dom 17 Nov - 1:32 por Killua<3

» HxH RPG [DEMO DISPONIBLE][VX]
Jue 15 Ago - 4:04 por Dolpen

» Un jueguito*
Vie 17 Mayo - 21:09 por Jim Freecss

» Helo Jim llego al foro c:
Vie 17 Mayo - 21:05 por Jim Freecss

» Imagenes Cosplays Summer Cosplay Party 2008
Sáb 19 Ene - 21:44 por MarcelaMomoko

» adios
Lun 7 Ene - 19:34 por Krizalid

» Imagenes de Kurapika
Jue 16 Ago - 21:01 por alvaropica

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Licencias Alojadas
Simple o de una estrella:

FREE

Doble o dos estrellas:

1000  MSJS

Triple o tres estrellas:

5000 MSJS

276.-Transformación-(fanfic) Ahora con Alerones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DD 276.-Transformación-(fanfic) Ahora con Alerones

Mensaje por Van reigh el Dom 20 Ene - 19:46

Pensar en aquel momento en el cual la esperanza no moría mientras los largos entrenamientos se prolongaban en manos de Krueger: lo había fortalecido.
El momento en el cual todo se diluía en la realidad frente a sus ojos, presentado a un Kaito carcomido: la furia lo lleno hasta el punto de la tranquilidad.
El sentimiento que da arranque a la ferocidad.

276.-Transformación-

Spoiler:

Su mente se lleno de esos 2 pensamientos pasajeros en el arrullador brazo de la venganza.

Pero en el momento de la confrontación, nada paso desapercibido.

Spoiler:
La niña en el rebozo de la criatura mientras esta ultima le cuidaba. ¿Tal escena lo había afectado?

Dio tres pasos adentro de la recamara y agachado suspiro.

Spoiler:
.- ¿El podrá ser como antes, Pitou?-

La pregunta era directa por que dentro de Gon su juicio se quedo intacto, como la luz que lo cubría mientras el dragón emergía; comprendía que no había que retractarse.

El esplendor de tal misión se reflejo en el flujo del REN y la solución era simple:

Spoiler:
Matarla era todo.

Dejo a la niña acostándola en el suelo, acomodando su cabello y limpiando su boca. Interponiéndose frente al hunter ejecuto Dr. Blythe sin dudarlo un segundo más y solo se escucho:

.-JAN…-

Spoiler:
La cuenta regresiva había empezado y no se detendría hasta que hubiera respuesta a las aspiraciones de Gon.

Cuando el dragón se levanto, el cielo formo una línea radiante que al momento de ser liberado completamente; filtró una pequeña luz en la prisión hecha por Morau. Pufu lo tenía adornado en el zapato (la pequeña luz del aquel dragón naciente) y sin darse cuenta solo dijo.

.-Yo saldré de aquí.-

De inmediato un resplandor cegó con estelas de luz todo el ambiente y aquella tenue emisión que se había introducido nunca fue tomada en cuenta. Tal vez… no lo se, ni el lo sabría: esa luminiscencia le hubiera dado otra perspectiva. Aunque esas palabras ahora sobran cuando el guardia real fulmina con esa extraña luz el DEEP PURPLE materializado en función de 12 marionetas.

Spoiler:

Emergente deja ver sus alas relucientes con tal brillo que pudiera encantar a cualquiera y como así de rápido se manifestó, así de sencillo acabo estropeándose con grietas acumuladas como lluvia en un cristal. Morau no entendía tal espectáculo pero no solo eso, él se preguntaba de aquella figura parecida a su persona. De inmediato pensó en aquella leyenda en el cual el protagonista muere después de verse a si mismo. DOPER GUENGUER.

.-Tu convicción es retenerme.-

Las alas se cristalizaron y rompieron hasta convertirse en residuo. Pufu había descubierto el motivo por el cual lo aprisiono.

Sonrió el desaliñado hunter pronunciando las siguientes palabras -Aunque lo supieras, es demasiado tarde…-Mientras Pufu se alzaba en vuelo.

El pensamiento de Morau fue interrumpido con un rápido despliegue de velocidad por parte del guardia real-colocándose cara a cara-.

Las alas fungen como espejo en la técnica SPIRITUAL MESAGE, la simple razón de tal acción es provocar una reacción en el oponente: aquella en el cual se cuestiona introspectivamente, dando la pauta para profundizar en el ser a partir del espejo.

Pufu no tenía idea del conciente ni el subconsciente no buscaba que la reacción de la técnica tuviera repercusiones mentales que originan preguntas (Claro en el oponente) las cuales llevaran implícitas el: ¿CÓMO? ¿QUE?, ¿CUANDO?, ¿DÓNDE?, ¿POR QUÉ?,etc. Era paradójico; Pufu buscaba la "cuestión" pero sin que motivara las preguntas mas esenciales, entonces la pregunta era:

¿Que buscaba en realidad? Y aun la mas enigmática de todas ¿Qué tipo de información recibía Pufu y de donde? .

Spoiler:
Solamente él lo sabía.

El humo se esfuma mientras Morau cae lentamente, la cárcel desaparece progresivamente mientras su pecho es atravesado. Inmóvil con frente cabizbajo espera que todo acabe para solo verlo una vez mas. Los ojos inflamados y rojizos ven la noche de nuevo mientras sacude su mano.

Spoiler:

.-El sigue vivo.-

El humo cubrió con un soplido estremecedor todo el ambiente mientras el aire tomaba un calcitrante volumen. La molestia lo agita con pequeños materiales de polvo en sus ojos, el sonido ensordecedor lo aturdía y su espíritu retoma la permanente situación.
ARRGhhh!!!...Umm…fuff...Maldición!!!...SOLO DEJAME SALIR!!!-Grita al aire ciego aun, tal sonido es desgarrador (minorizando el estruendo anterior). Una marioneta salta para propinarle un golpe, pero Pufu la acaba-el golpe es torpe pero efectivo-. Morau confirma que el atacar aun no es una opción, aunque tal situación tal vez no se repita de nuevo. Sigilosamente pero rápido corre entre las paredes.

.-¿Algo pasa?-

Morau se ha dado cuenta que Pufu ha quedado inmóvil.

Puedo olerlo…puedo olerlo…pronto te enviare al infierno. LA ReCoMPeNsa…nO haBRa reCOMPENSA. La mente del guardia trastabilla mientras Morau se acerca por el flanco izquierdo atravesando la pantalla. En ese momento...

Spoiler:

Había leído el movimiento de manera clara y su vista solo respondía ante su percepción avanzada.
Apenas la batalla había empezado.

¡El interés esta creciendo!

Shoot forma una curva con su trayectoria hacia el techo mientras una misteriosa niebla cubre a Yupi. Descuidado del todo no está Mcmahon; sabe que en cualquier momento un ataque puede cogerlo desprevenido. Sin embargo, nada había sucedido en esa centésima de segundo.

¡El interés va aumentando!

El potente y enérgico poder de aura de Knucle fluye como nunca antes, preocupado por aquel en su espalda voltea para mirarlo. Sin embargo su sorpresa es inmediata; Meroleon no esta afectado por el contrario esta tan enfocado en el enemigo que ha ignorado la accion de Knucle.

Spoiler:
.- ¡Hagámoslo!-

Arranco fijando su mirada al suelo, la energía era total sin importar el obstáculo; el golpe debía ser conectado.

.-Ve con Shoot…-

Cuando oyó eso; caía al suelo mientras miraba como Knucle corría a toda velocidad, el arranque fue descomunal que un rugido se oyó dentro del complejo. Tan concentrado estaba Meroleon en su tarea que nunca advirtió tal trancisión (ya estaba tirado en el suelo ) pero sabía lo que tenia que hacer-Suelta el aire mientras se trepa por la pared-
Knucle confía que con tal concentración de energía podría poner en equilibrio la pelea. 9456 era el número al que aspiraba con el golpe reuniendo el 78% del aura en su puño izquierdo mientras que el resto cubría su cuerpo. El interés debía crecer de inmediato para acabar con todo de una vez. Knucle planeo que la combinación de Meloreon y la capacidad de hacerse invisible; podría dar pauta para reunir la energía en intervalos de tiempo suficientes sincronizado con el tiempo en que Shoot lo distraía.

Lo lograremos. Y con tal pensamiento se lanzo a la pelea.

Spoiler:

Tal acto no paso desapercibido por Shoot. La pelea había elevado su espíritu como nunca (Así su capacidad creció de un momento al infinito). Y sus sentidos se habian expandido a tal extremo que…

Spoiler:

.-Vamos- Su sonrisa lo decía todo. mientras Shoot atrapaba la pequeña roca.

El estruendo advirtió el golpe conectado a través de la oscuridad. Así lo confirmo Hakoware advirtiendo el interés. Sin embargo la trancisión de Yupi advirtió la ofensa cometida por los Hunters.

Spoiler:
El caos invade el palacio mientras la transformación envuelve el terror del escenario.

Próximo capitulo.-DIOS DE LA VELOCIDAD-

avatar
Van reigh
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Masculino
Mensajes : 9
Reputación : 0
HW Coins : 36550
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.