Hunter World V.-FREEZE- La mejor web de HXH
Death Note 2nq8938

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hunter World V.-FREEZE- La mejor web de HXH
Death Note 2nq8938
Hunter World V.-FREEZE- La mejor web de HXH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola
Death Note EmptyMar 10 Feb - 17:44 por meridian_1231

» hola
Death Note EmptyMar 10 Feb - 16:59 por meridian_1231

» Trivia: HxH
Death Note EmptyMar 29 Abr - 4:41 por Randy_7

» Segunda DEMO disponible
Death Note EmptyMar 18 Mar - 14:21 por drago86

» Renovación nuevo FORO
Death Note EmptyDom 9 Feb - 21:01 por As

» Imagenes de Killua
Death Note EmptyDom 17 Nov - 1:32 por Killua<3

» HxH RPG [DEMO DISPONIBLE][VX]
Death Note EmptyJue 15 Ago - 4:04 por Dolpen

» Un jueguito*
Death Note EmptyVie 17 Mayo - 21:09 por Jim Freecss

» Helo Jim llego al foro c:
Death Note EmptyVie 17 Mayo - 21:05 por Jim Freecss

» Imagenes Cosplays Summer Cosplay Party 2008
Death Note EmptySáb 19 Ene - 21:44 por MarcelaMomoko

» adios
Death Note EmptyLun 7 Ene - 19:34 por Krizalid

» Imagenes de Kurapika
Death Note EmptyJue 16 Ago - 21:01 por alvaropica

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Licencias Alojadas
Simple o de una estrella:

FREE

Doble o dos estrellas:

1000  MSJS

Triple o tres estrellas:

5000 MSJS

Death Note

4 participantes

Ir abajo

Closed Death Note

Mensaje por As Mar 11 Dic - 0:33

Death Note

Death Note (デスノート, desu nōto?) es un manga creado por Tsugumi Ōba junto a Takeshi Obata. Publicado por la revista semanal Shōnen Jump. Fue publicado en 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. Se ha adaptado una serie anime, dos películas live-action y una en proceso para el 2008 que no trata sobre el Manga.

Light Yagami (Raito, se pronuncia en Japones) es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Libreta de muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Raito decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones... Siempre con el fin de exponer la identidad del otro.


Personajes


* Light Yagami (Kira) (夜神 月, Yagami Raito?)

Actor: Tatsuya Fujiwara, Seiyū: Mamoru Miyano

Es un chico muy inteligente (el mejor promedio de Japón) que, al inicio de la serie, está a punto de acabar la preparatoria. Sin querer, encuentra el "Death Note" y las habilidades que éste posee; con él decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así buscar crear una sociedad perfecta y sin violencia. Se trata de un chico que no depara en nada para lograr su cometido, usando su fría y calculadora mente. Los medios de comunicación comienzan a referirse a él por el sobrenombre de "Kira", y desde entonces todo el mundo conoce al asesino "justiciero" bajo ese título, teniendo dividida la opinión de la sociedad mundial.

* L (エル, Eru?)/ Elle Lawliet

Actor: Kenichi Matsuyama, Seiyū: Kappei Yamaguchi

Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de destruir a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Light, pero difiere en intenciones y en manera de pensar. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero ninguno conoce su verdadera identidad. Por su misma genialidad, es una persona bastante excéntrica, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la mania de comer postres y te en todo momento, siempre se le ve sentado de tal manera que sus manos estan en sus rodillas, segun el para razonar mejor, casi siempre se le ve descalzo y si camina lo hace de forma encorvada, casi no duerme, por esa razon se le notan unas grandes ojeras, tambien muestra fanatismo por Misa Amane.

* Misa Amane (弥 海砂, Amane Misa?)

Actriz: Erika Toda, Seiyū: Aya Hirano

Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira. Intenta por todos los medios contactar con él, tras hacerse con otro "Death Note", pues lo idolatra. Suele vestir de diferentes maneras de acuerdo a lo que está haciendo. Se enamora de Light a primera vista, puesto que se entera que éste es Kira a la vez, y decide que éste será el hombre por el cual dará la vida. Ella habla en tercera persona para ser adorable y se refiere a sí misma como "Misa-Misa". Es bastante ingenua, pero no así estúpida ni sierva de Kira, pues también puede ser bastante imperante cuando se trata de que Light deba salir con otras chicas, aun así hará todo lo que él le pida si de esa forma consigue su reconocimiento. A partir del capitulo 60 del manga va a vivir con Light a un apartamento

* Mello (メロ, Mero?)/Mihael Keehl

Seiyū: Nozomu Sasaki

Mello era un huérfano junto con Near en el refugio de Watari para niños superdotados. También era uno de los principales candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando recibió noticias de la muerte de L, juró vengarse atrapando a Kira. Para lograr su cometido, reclutó la ayuda de un grupo de criminales. De los sucesores de L, Mello es el que más se deja dominar por sus sentimientos y, por ello, el más impulsivo. Se asemeja a L en su gusto por los dulces, se le ve comúnmente mordisqueando un chocolate. El único que pudo ver su nombre fue Yagami Soichiro (padre de Yagami Light y jefe de la Policía japonesa)y Takada.

* Near (ニア, Nia?)/Nate River

Seiyū: Noriko Hidaka

Near también era uno de los chicos superdotados seleccionados a convertirse en el sucesor de L. Cuando fue informado de la muerte de L, Near primero le ofreció a Mello atrapar a Kira juntos. Luego de que éste rechazara el trato, tomó cada uno por su lado. Por su parte, Near recibió apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, y creó la SPK. También tiene una similitud con L: tal y como a L se le ve jugando con cubos de azúcar y tenedores, Near es visto durante la serie jugando con todo tipo de juguetes. El único que pudo ver su nombre fue Mikami (cuarto poseedor de una Death Note).

* Teru Mikami (魅上 照, Teru Mikami?)/Mikami Teru

Mikami es elegido por Light para ser el 4to. Kira, despues de que este decide que es muy peligroso que él o Misa posean el Death Note, debido a que estan siendo vigilados por Aizawa y Mogi. Un abogado fiscal y un apoyador rotundo de Kira,, Mikami comparte muchos de los ideales, pensamientos y prioridades que Light, se alegra mucho al descubrir que Kira, su dios, lo ha escogido, haciendolo saber que "dios" esta de su lado y lo apoya. Es completamente leal a Kira, ya que cree que la justicia divina debe ser aplicada a las personas. Muy poco se conoce de su vida personal; al parecer no posee hobbies ni nada por el estilo. Pronuncia la palabra "Delete" (borrar, desvanecer, erradicar) con cada nombre que escribe en el Death Note, debido a eventos en su vida pasada cuando creyo que dios estaba "borrando" a las personas malas que habia encontrado en su vida. El, como Misa, acepto los ojos de shinigami (Shinigami Eyes) a cambio de la mitad del tiempo que le queda de vida.

* Watari (, ワタリ?)/Quillsh Wammy

Actor: Shunji Fujimura, Seiyū: Kiyoshi Kobayashi

Es el ayudante más estrecho de L; es su brazo derecho y cumple todas sus órdenes, también es su mayordomo personal y una de las pocas personas que conocen su identidad. Muere a manos de Rem pero antes de morir logra borrar todos los datos que hasta ese momento se tenían de la investigación sobre el caso Kira.

* Matt/Mail Jeevas

Es un compañero muy cercano de Mello y también su cómplice cuando secuestran a Takada y cumple sus órdenes sin cuestionarlas. Como Near, Mello y L era otro miembro del Orfanato Wammy, y estaba tercero en la línea de suceción de L (después de Near y Mello) Tiene una fuerte adicción por los videojuegos y es fumador, pero no le gusta salir. Una característica que hizo especial a este personaje, fue que cuando los guardaespaldas de Takada lo matan, Mello pide disculpas por su muerte, lo cuál es muy poco común en las actitudes de Mello. Matt aparece en el capítulo 35 del animé, en el cuál también muere, y en el capítulo 83 del manga.

Shinigami

* (レム, Remu?)

Seiyū: Kimiko Saitō

Es un shinigami, quien dio primero a Misa su Death Note y los “ojos”. Similar a Ryuk, Rem posee dos Death Note. Como sea, el le dio decididamente un Death Note a Amane Misa, pues la heredó de Jealous, otro Shinigami que murió cuando él salvaba la vida de Misa*. Extrañamente, Rem hereda también el amor de Jealous por Misa porque se propone defenderla aunque le cueste su vida. Desconfiando de Kira ya que se da cuenta de que sólo utiliza a Misa para su propio beneficio.

* En la serie, Rem le cuenta a Misa la manera de matar a un Shinigami, la cual consiste en que si un Shinigami se enamora de ti y sabe el momento de tu muerte, al tratar evitar tu enminente muerte, automaticamente pierde su vida convirtiendose en polvo

* Ryuk (リューク, Ryuuku?)

Seiyū: Shidō Nakamura (También interpreta a Ryuk en la película)

Es el shinigami que dejó caer el "Death Note" en el mundo de los humanos que, posteriormente, encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera o se termine el contrato con la "Death Note" (el número de páginas es infinito). Pero eso no significa que no disfruta su estancia en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light, sin contar además todas las manzanas jugosas que tiene la oportunidad de degustar. Al principio no le importa nada de lo relacionado con los humanos, pero luego empieza a interesarse mucho por ellos, todo esto gracias a la mente de Light.

Death Note

El Death Note (Cuaderno de la muerte) tiene la apariencia de un cuaderno rayado común, con una portada negra; el Death Note que entregó Ryuk a Light tenía DEATH NOTE escrito en color blanco en la portada. Además, antes del inicio de la serie, Ryuk escribe instrucciones en inglés dentro del Death Note[1] , ya que piensa que ese es el idioma más ampliamente conocido en el mundo. Lo que escribe son las reglas más básicas del Death Note:

* Aquella persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá.
* Este cuaderno no tendrá efecto a menos que quien la escriba tenga en su mente la cara y el nombre de la otra persona. De esta manera, las personas que comparten el mismo nombre que la víctima no se verán afectadas.
* Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible.
* Si no se especifica una causa de muerte, la persona morirá de un ataque cardíaco.
* Si quieren especificar detalles de la muerte, deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.
* Este cuaderno se convertirá en propiedad del mundo humano una vez que toque el suelo de éste.
* Los propietarios del Death Note pueden reconocer la imagen y voz del propietario original, del shinigami propietario del cuaderno.
* Aquellos humanos que usen el cuaderno no podrán ir ni al cielo ni al infierno.
* Se puede escribir la causa de la muerte sin el nombre pero se debe llenar el vacío dentro de los 19 días.
* No se podrá matar a personas que sólo tengan 740 días de vida.
* "Suicidio" se puede poner como causa de la muerte suicidio puesto que todas las persona pueden tener dicha tendencia a quitarse la vida.
* Cualquiera que toque el cuaderno o las hojas del mismo podrá ver al shinigami que acompaña el propietario.
* En el caso de que el DEATH NOTE sea destruido el shinigami ya no está más atado al humano que sea propietario del mismo.


Además, a lo largo de la historia, se revelarán otras reglas del Death Note.
As
As
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 608
Accesos : Death Note Iconge10
Mascota : Death Note 813
Reputación : 7
HW Coins : 60089
Fecha de inscripción : 25/11/2007

http://gantzfans.hostoi.com

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por As Mar 11 Dic - 0:34

* La persona en posesión del Death Note es poseído por el shinigami anteriormente dueño hasta el final de sus días.

* Si un humano usa una Death Note, el shinigami tarda aproximadamente unos 30 días en aparecer ante él o ella.

* El shinigami no hará nada, en principio, por restringir el uso de la Death Note, ya sea obligando su uso o evitando alguna muerte.

* El shinigami no tiene ninguna obligación de explicar las reglas o pormenores relacionados con la Death Note.

* Los shinigami pueden extender su vida escribiendo nombres en la Death Note, pero los humanos no.

* El humano propietario de la Death Note puede intercambiar sus ojos con el shinigami para poder ver el tiempo de vida y nombre de la persona a la que mire, aunque a costa de la mitad de la vida de ambos.

* Un shinigami no puede morir, aunque le claven un puñal en el corazón o le disparen a la cabeza. Sin embargo, existen métodos para matar a un shinigami que, por lo normal, no son conocidos por éstos.

* Tanto una hoja como un fragmento de la misma tiene el mismo poder y reglas que la propia Death Note.

* El instrumento usado en la Death Note puede ser cualquiera (sangre, lápiz de labios, etc) siempre que la escritura sea legible.

* Incluso el propietario original del cuaderno, el shinigami, no conoce todos los detalles que envuelven a la Death Note.

* La Death Note se volverá inservible si se escribe 4 veces el nombre incorrecto de una persona

* Si pierdes o te roban la Death Note dejarás de ser su propietario a no ser que la recuperes antes de 490 días después de perderla.

* Si habías intercambiado tus ojos con el shinigami, perderás ese poder así como todos los recuerdos que tengas de la Death Note una vez dejes de ser su propietario. Además, la mitad de tu vida que perdiste al aceptar el intercambio no te será restaurada.

* Es posible prestar a otro la Death Note sin que se pierda la propiedad sobre ella.

* Aquel al que le ha sido prestada la Death Note no le seguirá el shinigami, que permanecerá en todo momento junto al propietario. Al que le ha sido prestada tampoco tendrá posibilidad de intercambiar sus ojos con los del shinigami.

* Cuando el propietario de la Death Note muere mientras la Death Note no está en su poder, el nuevo propietario será aquél que la tenga en posesión en ese momento.

* Si el propietario de la Death Note es asesinado para robársela, el ladrón se convierte automáticamente en su nuevo dueño.

* Para un shinigami, intercambiar o escribir la Death Note de otro shinigami no está permitido.

* Si un shinigami decide usar la Death Note para matar al asesino de un individuo al que el shinigami aprecia, la vida de ese individuo aumentará pero el shinigami morirá.

* El shinigami desaparecerá pero su Death Note. El propietario de ésta será el primer shinigami que la toque, aunque lo normal es devolverla al Gran Rey de los shinigamis.

* Un individio que posea los Ojos de un shinigami puede ver el nombre y tiempo de vida de cualquier otro ser con sólo mirarle a la cara. Poseyendo la Death Note, un individuo gana la habilidad de matar y dejar de convertirse en víctima. De este modo, una persona con la Death Note no puede ver el tiempo de vida de alguien que posea otra Death Note, incluyéndose a sí mismo. Se considera innecesario que cualquier individuo con la Death Note pueda ver su propio tiempo de vida.

* Ningún shinigami debe revelar jamás el nombre o tiempo de vida de ninguna persona que vea. Esto está pensado para evitar la confusión que podría causar este conocimiento a los seres humanos.

* Para descubir el nombre y tiempo de vida de los humanos utilizando el poder de los Ojos de un shinigami, el propietario debe poder ver más de la mitad de la cara de la persona. Cuando se observa de frente, se debe ver desde el final de la cabeza hasta la nariz, no basta con mirarle sólo a los ojos. Para que el efecto funcione, no hacen falta partes fundamentales del rostro, como los citados ojos, la nariz o la boca, mientras pueda verse la cara completa. Pese a todo, no se sabe con exactitud hasta qué punto es necesario ver el rostro para poder observar efectos.

* Si se cumplen las condiciones expuestas arriba, el efecto de los Ojos del shinigami funciona con fotografías y vídeos, sin importar la antigüedad de estos. Sin embargo, el efecto no se cumple para dibujos, sin importar lo realistas que sean.

* Aquellos que posean los Ojos del shinigami tendrán una visión superior a 3.6 en la escala humana, independientemente de su nivel de agudeza visual anterior a recibir este poder.

* Los individuos que pierdan la posesión de la Death Note también perderán la memoria de todo lo relacionado con ella. Esto no quiere decir que pierdan por completo su memoria desde el día que obtuvieron la posesión hasta el momento de perderla, sino que únicamente lo harán de los acontecimientos directamente relacionados con la Death Note.

* Cualquier individuo que tenga en propiedad más de una Death Note y pierda la posesión de una de elles no será capaz de reconocer la voz y el aspecto del shinigami que le dio esa Death Note nunca más. El shinigami se marchará de su lado, pero toda la memoria referente a esa Death Note permanecerá en el antiguo dueño mientras mantenga la posesión de, al menos, otra Death Note.
As
As
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 608
Accesos : Death Note Iconge10
Mascota : Death Note 813
Reputación : 7
HW Coins : 60089
Fecha de inscripción : 25/11/2007

http://gantzfans.hostoi.com

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por As Vie 28 Dic - 19:09

FUENTE: Wikipedia xD
As
As
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 608
Accesos : Death Note Iconge10
Mascota : Death Note 813
Reputación : 7
HW Coins : 60089
Fecha de inscripción : 25/11/2007

http://gantzfans.hostoi.com

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por magali1211 Sáb 5 Abr - 3:21

me encanto detah note, ya la vi entera y lei el manga, pero no vi las peliculas....


el final en los 2 es un poco diferente, personalemnte me gusta mas el del anime porq tiene un final mas poetico, como nos tienen acostumbrados, o por lo menos a mi...en el manga es un poco mas...peturbador.

esta genial y apoyo q misa no es ninguna tonta relamente, un poco ingenua, pero no tonta..

la super re recomiendo y...matt es el personaje mas lindo de la serie!!!!!!!!!!!!! jiji jaja, pero en serio, ojal hibera aparecido mas
magali1211
magali1211
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Femenino
Mensajes : 341
Edad : 34
Accesos : Death Note Iconge10
Reputación : 0
HW Coins : 59470
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por btx123 Dom 6 Abr - 14:58

la verdad vi muchas series pero no tan buena como death note me la recomendo un amigo y me la puse a ver ya con el capitulo 1 me quede enganchado me pase dos dias sin dormir para terminar de ver la serie el manga no lo lei pero dice q tiene un final diferente ya lo leere se las recomiendo nos vemos viva L y kira
btx123
btx123
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 451
Edad : 32
Accesos : Death Note Iconge10 Death Note S034 Death Note Anillo10
Reputación : 0
HW Coins : 59152
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://ninjas-comeback.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por darling matsuyama kenichi Jue 3 Sep - 18:36

es muy bueno el manga y las 3 peliculas
Death Note Mov_deathnote2_top
darling matsuyama kenichi
darling matsuyama kenichi
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 33
Ubicación : Masadora
Reputación : 5
HW Coins : 53612
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://<object width="746" height="413"><param name="movie" valu

Volver arriba Ir abajo

Closed kenichi matsuyama

Mensaje por darling matsuyama kenichi Jue 3 Sep - 19:43

ademas de killua soy fan nº 1 de kenichi matsuyama (L en death note)
kawaii kawaii kawaii kawaii kawaii kawaii kawaii kawaii kawaii kawaii kawaii kawaii


Death Note 019785
darling matsuyama kenichi
darling matsuyama kenichi
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 33
Ubicación : Masadora
Reputación : 5
HW Coins : 53612
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://<object width="746" height="413"><param name="movie" valu

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por darling matsuyama kenichi Jue 3 Sep - 19:47

Death Note 10927322_gal
darling matsuyama kenichi
darling matsuyama kenichi
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 33
Ubicación : Masadora
Reputación : 5
HW Coins : 53612
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://<object width="746" height="413"><param name="movie" valu

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por darling matsuyama kenichi Jue 3 Sep - 19:48

esta es la mejor de las 3 peliculas

L CHANGE THE WORLD (Death Note 3)

Death Note Poster-L-A
darling matsuyama kenichi
darling matsuyama kenichi
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 33
Ubicación : Masadora
Reputación : 5
HW Coins : 53612
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://<object width="746" height="413"><param name="movie" valu

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por darling matsuyama kenichi Jue 3 Sep - 19:51

ademas los efectos especiales son demasiado reales sobre todo los shinigamis...............


Death Note Matsuyama+Kenichi+07

darling matsuyama kenichi
darling matsuyama kenichi
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 33
Ubicación : Masadora
Reputación : 5
HW Coins : 53612
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://<object width="746" height="413"><param name="movie" valu

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por darling matsuyama kenichi Jue 3 Sep - 19:54

en esta imagen YAGAMI LIGHTO Y RYUK (shinigami)
Death Note 14
darling matsuyama kenichi
darling matsuyama kenichi
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 33
Ubicación : Masadora
Reputación : 5
HW Coins : 53612
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://<object width="746" height="413"><param name="movie" valu

Volver arriba Ir abajo

Closed DEATH NOTE

Mensaje por darling matsuyama kenichi Jue 3 Sep - 20:23

AQUI LES DEJO UN TRAILER DE CADA PELICULA

DEATH NOTE 1


Última edición por darling matsuyama kenichi el Jue 3 Sep - 20:26, editado 1 vez
darling matsuyama kenichi
darling matsuyama kenichi
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 33
Ubicación : Masadora
Reputación : 5
HW Coins : 53612
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://<object width="746" height="413"><param name="movie" valu

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por darling matsuyama kenichi Jue 3 Sep - 20:24

DEATH NOTE 2 (the last name)
esta en ingles pero lo que cuenta es el video

darling matsuyama kenichi
darling matsuyama kenichi
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 33
Ubicación : Masadora
Reputación : 5
HW Coins : 53612
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://<object width="746" height="413"><param name="movie" valu

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por darling matsuyama kenichi Jue 3 Sep - 20:25

DEATHE NOTE 3 (L change the world)
no la pude encontrar en español pero ya saben
pero en youtube la buscan por
P_E_L_I_C_U_L_A _1_[2-11]
y les aparecera en español solo los subtitulos
darling matsuyama kenichi
darling matsuyama kenichi
Sujeto Irrelevante
Sujeto Irrelevante

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 33
Ubicación : Masadora
Reputación : 5
HW Coins : 53612
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://<object width="746" height="413"><param name="movie" valu

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por btx123 Sáb 19 Sep - 7:08

sinceramente me defraudaron las peliculas comensando q le cambiaron las reglas al cuaderno y despues los personajes ese kira es un ponja sacado de por hay no se parece en nada se supone q light es re formal serio este es un cago de risa basicamente XP nose igual misa yo q sepa no era rubia(por lo menos en la serie) o soy daltonico nose pero bueno el q interpreta a L me gusto bastante y el ryuk es genial tambien... pero bueno.. q se le hace
btx123
btx123
Genei Ryodan
Genei Ryodan

Masculino
Mensajes : 451
Edad : 32
Accesos : Death Note Iconge10 Death Note S034 Death Note Anillo10
Reputación : 0
HW Coins : 59152
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://ninjas-comeback.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Closed Re: Death Note

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.