Conectarse
Últimos temas
Simple o de una estrella:
FREE
Doble o dos estrellas:
1000 MSJS
Triple o tres estrellas:
FREE
Doble o dos estrellas:
1000 MSJS
Triple o tres estrellas:
5000 MSJS
Bleach
+3
As
nikoru_machi
-Blasthx-
7 participantes
Página 1 de 1.
Bleach
A primera vista, Kurosaki Ichigo es un joven normal de 15 años que vive con sus dos hermanitas y su padre en la clínica de pediatría de este. Pero Kurosaki tiene una habilidad especial desarrollada desde su infancia: puede ver espíritus y fantasmas. Sus hermanas comparten este poder, pero desde hace un tiempo, el joven ha desarrollado capacidades superiores a las de las chicas: no sólo siente la presencia de estos fantasmas, sino que puede hablar con ellos, oírlos, incluso tocarlos.
En estas circunstancias comienza """"Bleach"""", pero la historia enseguida se va a complicar: Kurosaki conocerá pronto a Kuchiki Rukia, una Shinigami o diosa de la muerte, cuya misión es dar el descanso a las almas buenas y destruir a los Hollow o espíritus malignos que se dedican a devorar otras almas. Cuando Kurosaki se da cuenta de que su familia está en peligro por culpa de uno de estos hollows será él mismo quien luche para eliminarlo. Pero en la confrontación se ve obligado a tomar los poderes especiales de la Shinigami, así que será él quien tenga que continuar la misión de la diosa de la muerte.
Aunque el argumento parece serio y complicado, los toque de humor y los chistes tienen un enorme papel en Bleach, que se convierte así en una serie realmente divertida, cargada de aventuras y emoción en la que poco a poco vamos descubriendo la personalidad de Ichigo, sus especiales capacidades como humano y sus dotes como Shinigami. Un chico normal que tiene que aprender a convivir con dioses, demonios y fantasmas moviéndose en un universo totalmente sobrenatural y compaginándolo todo con la vida de un adolescente de 15 años: os aseguramos que la serie promete.
En estas circunstancias comienza """"Bleach"""", pero la historia enseguida se va a complicar: Kurosaki conocerá pronto a Kuchiki Rukia, una Shinigami o diosa de la muerte, cuya misión es dar el descanso a las almas buenas y destruir a los Hollow o espíritus malignos que se dedican a devorar otras almas. Cuando Kurosaki se da cuenta de que su familia está en peligro por culpa de uno de estos hollows será él mismo quien luche para eliminarlo. Pero en la confrontación se ve obligado a tomar los poderes especiales de la Shinigami, así que será él quien tenga que continuar la misión de la diosa de la muerte.
Aunque el argumento parece serio y complicado, los toque de humor y los chistes tienen un enorme papel en Bleach, que se convierte así en una serie realmente divertida, cargada de aventuras y emoción en la que poco a poco vamos descubriendo la personalidad de Ichigo, sus especiales capacidades como humano y sus dotes como Shinigami. Un chico normal que tiene que aprender a convivir con dioses, demonios y fantasmas moviéndose en un universo totalmente sobrenatural y compaginándolo todo con la vida de un adolescente de 15 años: os aseguramos que la serie promete.
-Blasthx-- Hunter World
-
Accesos :
Mascota :
HW Coins : 65302
Re: Bleach
XD yo tengo está serie completa, hasta los cap. 137 por que ahi llega XD
Pero es que tengo tantos animes que no puedo verlo...
son un chiko muy ocupado xD
vi hasta el 13 XD
Pero es que tengo tantos animes que no puedo verlo...
son un chiko muy ocupado xD
vi hasta el 13 XD
-Blasthx-- Hunter World
-
Accesos :
Mascota :
HW Coins : 65302
xDD, algun dia cuando termine de ver el manga de naruto quizaaaaaaa pero quien dice quizaaaaaaaaa
lea esta xD
lea esta xD
es una wena serie e leido todos los mangas que han salido y la wea es muy wena sobre todo ahora que la wea esta revebtedora con lo que estan viedo el creador debe aberse funao el medio perno pa crear tanta wea
uvoguine from ryodan- Examinador
-
Accesos :
Mascota :
HW Coins : 59910
Mi hermana se obseciono con esto.. y aun no termina XD... me gusto lo que vi... pero la temporada que estan sacando -.-... esa y la de los Bound, me tienen dunda @.@... Es buena serie, quitandole el relleno XP...
Saikano Li- Sujeto Irrelevante
-
Accesos :
Mascota :
HW Coins : 61780
ojala leean este mensaje y si loleen que sea un administrdor ya que lo que propondre aqui es algo que no creo que se tome en cuenta que es que se suban a este foro os manga de bleach y naruto para ampliar loa temas del foro y no centrarse en lo que es hunter ademas se acaparia mucha mas audincia si se llegase a a concretar la idea de antemano por leer y a poyar (por si lo hacen) gracias.
-
Accesos :
Mascota :
yo ví casi todos los capítulos hasta el relleno luego ví unos pocos y lei el manga (que ocio mas grande) pero desde el año pasado que no la veo por que
EL ARGUMENTO NO PUEDE SER MAS MALO
mi opinión
EL ARGUMENTO NO PUEDE SER MAS MALO
mi opinión
..::Emerson::..- Sujeto Irrelevante
-
HW Coins : 62710
wiiiii, bleach es una buena serie,
Masako_Zoldyck- Sujeto Irrelevante
-
Ubicación : en la isla ballena, siendo perseguida por una vaca mientras busco a Killua
HW Coins : 59950
lo mejor es el manga ya que no tiene relleno se baja rapido va mas adelantado que la animacion y se lee en un par de minutos todo lo caontrario a la animacion lean los mangas es muy weno
-
Accesos :
Mascota :
Página 1 de 1.