Conectarse
Últimos temas
Simple o de una estrella:
FREE
Doble o dos estrellas:
1000 MSJS
Triple o tres estrellas:
FREE
Doble o dos estrellas:
1000 MSJS
Triple o tres estrellas:
5000 MSJS
scooby doo
2 participantes
Página 1 de 1.
scooby doo
SCOOBY-DOO
Scooby Doo es un perro gran danés que vive las más fantásticas aventuras acompañado por sus cuatro mejores amigos, un grupo de adolescentes compuesto por Fred, Daphne, Velma y Shaggy. Juntos recorren el país a bordo de su furgoneta, a la que llaman "Mystery Machine". Su afición favorita es resolver los misterios más terroríficos en los que casi siempre hay extrañas apariciones, monstruos, vampiros o fantasmas. Scooby se asusta en cuanto siente cerca el peligro, pero suele encontrar la manera de enfrentarse a cualquier amenaza, Un Gran danés pudiera ser un perro agresivo y eficaz guardián, salvo que se llame Scooby-Doo, quien en unión de otros cuatro sabuesos adolescentes, Fred, Daphne, Velma, y Lanudo, se dedican a viajar en la Máquina del Misterio. Los personajes en "Scooby-Doo" estaban inspirados en un serial de la radio titulado algo así como "Me gusta el misterio", y su lanzamiento como dibujo animado fue en el episodio de televisión "Los amores de Dobie Gillis." El guión de esta nueva serie era de Iwao Takamoto y se produjeron un total de veinticinco episodios para esta serie que se mostró inicialmente entre 1969 y 1970, los sábados por la mañana en la CBS. Scooby-Doo consiguió mayor éxito en sus reposiciones y por eso tuvo una continuación años después.
En el primer episodio emitido el 13 de septiembre de 1969, Scooby-Doo y sus amigos están buscando a un arqueólogo perdido. Pronto son amenazados por un caballero blindado misterioso que se encuentra en un castillo tenebroso. En el siguiente capítulo emitido el 27 del mismo mes llegan hasta una nave en la cual ha desaparecido toda la tripulación y siguiendo su pista se topan con un fantasma y un tesoro enterrado en una isla.
Datos facilitados por Cartoon Network
xD
Quien ha visto las pelis??? son wenas............
y los dibujos tambn...
scooby y chagy como se escriba, son unos miedosos
-Blasthx-- Hunter World
-
Accesos :
Mascota :
HW Coins : 65302
Re: scooby doo
yo vi las pelis, me gusta mas la serie, esta buena, igual el shggy de la peli esta mejor , menos larguirucho jajajja y la dpahne interpetada por sra muchelle geller, lo mas jajajaj, igual no me gustaa tanto
magali1211- Genei Ryodan
-
Accesos :
HW Coins : 61570
yp igual vi las 2 pelis, tengo el video juego en N64 =)magali1211 escribió:yo vi las pelis, me gusta mas la serie, esta buena, igual el shggy de la peli esta mejor , menos larguirucho jajajja y la dpahne interpetada por sra muchelle geller, lo mas jajajaj, igual no me gustaa tanto
me gustá la canción cuando empiesa =)
-Blasthx-- Hunter World
-
Accesos :
Mascota :
HW Coins : 65302
ah no los video juegos no los tengo pero tampoco juego mucho a eso, igual mi opinion es neutra
magali1211- Genei Ryodan
-
Accesos :
HW Coins : 61570
Página 1 de 1.