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Reglas RPG Battle
Página 1 de 1.
Reglas RPG Battle
Antes de dar tanto reglas como normas, voy a definir que es cada cosa
Regla:
es algo mandatorio, que no se puede romper excepto en contadas
excepciones, las reglas son cosas que hay que seguir al pie de la letra
y quien las rompa perdera automaticamente la pelea que sea, ya sea esta
una pelea de torneo o rpg battle comun
Norma: las normas son
cosas optativas, queda a voluntad de cada uno seguirlas o no, pero
quienes no las sigan van a ser muy mal vistos y van a perder muchos
puntos en su pelea, ademas de que probablemente no suvan de rango
1) Reglas
-
La primera regla es algo que todos savemos, esta TERMINANTEMENTE
PROHIBIDO, usar cualquier cosa inifinita, desde fuerza, defensa,
velocidad, magia, etc. esto incluye ser inmortal, invulnerable y
cualquier cosa de ese estilo
- No destruir objetos
irreemplazables: ya sean armas o cualquier otro objeto, si es algo
unico, o con valor sentimental para esa persona, esta prohibido
totalmente romper, destruir, o robar ese objeto SIN EXCEPCIONES
-
No se permite inventar PODERES en medio de una pelea, esta permitido
inventar tecnicas en las que usen sus poderes y habilidades anteriores,
ya que en series y juegos se suele ver que se improvisan tecnicas, pero
poderes son otra cosa, son algo que no se aprende de un momento para
otro y esta prohibido conseguir un poder en medio de una pelea
- No se permite matar bajo ninguna circunstancia, ni al personaje, ni a sus ayudantes
-
No se permite daño permanente de ningun tipo, esto incluye
desmembramientos y cualquier cosa que no se pueda curar con el tiempo,
todo daño es temporal y a lo sumo dejara una cicatris
2) Normas
-
Usar clones: esta muy mal visto en practicamente cualquier caso, es
diferente cuando se da un indicio suficientemente claro de que eso es
un clon, en ese caso puede dar puntos positivos
- Trampas: las
trampas son algo muy bien visto en las peleas, se da un indicio de
algun ataque que esta siendo preparado en un turno y si el enemigo no
descubre esa trampa al proximo turno se le puede hacer mas daño de lo
normal y se ganan muchos puntos, sin enbargo, es un arma de doble filo,
si el enemigo se da cuenta de la trampa y la frena, podria ganar mas
puntos incluso que si hiciera una trampa exitosa
- dar
oportunidades: esta muy mal visto el hacer demasiados ataques y
demasiado daño consecutivo sin dar una oportunidad de contraatacar al
enemigo, esta bien visto el hacer algunos ataques y dejar una
oportunidad de contraataque
- ahorro de energia: usar todo el
poder desde el primer momento nunca es buena idea, esta bien visto que
se guarden los mejores ataques para el final, y en caso de tener alguna
fuente de poder, usarla luego de agotar recursos
- conteos: esta
muy bien visto cuando un peleador da un conteo de varias cosas, por
ejemplo, cuantas municiones le queda a su arma, o cuanta fuerza magica
tiene disponible, o por cuantos turnos tiene efecto alguna de sus
habilidades. Se da un limite mas marcado al personaje
-
estrategia: esto es algo obvio, siempre esta mejor visto a quien usa
estrategia que a quien ataca frente a frente sin pensar mucho
-
tecnicas a largo plazo: muchas veces las tecnicas no hacen mucho efecto
pero su efecto se va incrementando con el avance de la pelea y si el
enemigo no hace nada para detenerlo, el resultado puede ser debastador
y ganar muchos puntos
- tecnicas definitivas: hay tecnicas que
usan cierto grado de logica que puede hacer que su enemigo acepte la
derrota sin mas necesidad de deciciones. Sin embargo, estas tecnicas
tienen que ser OBLIGATORIAMENTE una trampa cuyo indicio sea bastante
obvio y en caso de fallar debe dar una gran desventaja al usuario de
esta
- Curacion: la curacion es permitida y no se ve mal pero
solo si es leve, como para seguir peleando, curacion total de cualquier
tipo es mal vista en la mayoria de los casos, hay ciertas excepciones de
todas formas pero siempre es mejor curacion parcial
- Aceptar el
ataque del enemigo: a menos que se haya echo una trampa anteriormente,
esta MUY MAL visto el volver al ataque del enemigo en su post anterior
y hacer algo para atacarlo o defenderse, asi cualquiera puede volver
todo el tiempo al momento que mas le convenga y evitar todo daño,
ejemplo: -EIVEN le da una patada y un puñetaso a SHADOWZERO y luego se va
hacia atras y se pone en guardia- y luego SHADOWZERO postea -cuando EIVEN
le lanza el puñetaso SHADOWZERO lo esquiva y le da a EIVEN una patada en
la espalda- en fin, entonces yo podria poner -cuando SHADOWZERO le lanza la
patada EIVEN gira y esquiva y entonces...- y asi estariamos 2 dias en
el mismo segundo, osea NO
Bien bien Señoras y Señores esta regla va mas para los que quieran un juez en sus peleas y todo eso bueno para que puedan subir de rango
-
Si pelearan con jueces se debe solicitar y primero pedirle al juez si
quiere ver su pelea.
-
Los jueces por el momento seran SHADOZERO y YO (EIVEN) deben primero pedir al juez via PM para confirmar su pelea
- No habra jueces amenos de que los pidan y ninguno abajo de los Ranks S puede ser juez tomen eso en cuenta (Ningun A, B, C, D)
-
Para saber quienes tienen el rango para ser Juez se realizara un topic con los rangos los cuales seran ZX, SX, S, A, B, C, D ( TODOS TENDRAN AL PRINCIPIO RANGO D PARA QUE SEPAN QUE ESTAN INTEGRADOS EN EL RPG BATTLE)
- para esto crearemos userbar con el nombre del personaje una foto y el rango las cuales seran entregadas via PM
Regla:
es algo mandatorio, que no se puede romper excepto en contadas
excepciones, las reglas son cosas que hay que seguir al pie de la letra
y quien las rompa perdera automaticamente la pelea que sea, ya sea esta
una pelea de torneo o rpg battle comun
Norma: las normas son
cosas optativas, queda a voluntad de cada uno seguirlas o no, pero
quienes no las sigan van a ser muy mal vistos y van a perder muchos
puntos en su pelea, ademas de que probablemente no suvan de rango
1) Reglas
-
La primera regla es algo que todos savemos, esta TERMINANTEMENTE
PROHIBIDO, usar cualquier cosa inifinita, desde fuerza, defensa,
velocidad, magia, etc. esto incluye ser inmortal, invulnerable y
cualquier cosa de ese estilo
- No destruir objetos
irreemplazables: ya sean armas o cualquier otro objeto, si es algo
unico, o con valor sentimental para esa persona, esta prohibido
totalmente romper, destruir, o robar ese objeto SIN EXCEPCIONES
-
No se permite inventar PODERES en medio de una pelea, esta permitido
inventar tecnicas en las que usen sus poderes y habilidades anteriores,
ya que en series y juegos se suele ver que se improvisan tecnicas, pero
poderes son otra cosa, son algo que no se aprende de un momento para
otro y esta prohibido conseguir un poder en medio de una pelea
- No se permite matar bajo ninguna circunstancia, ni al personaje, ni a sus ayudantes
-
No se permite daño permanente de ningun tipo, esto incluye
desmembramientos y cualquier cosa que no se pueda curar con el tiempo,
todo daño es temporal y a lo sumo dejara una cicatris
2) Normas
-
Usar clones: esta muy mal visto en practicamente cualquier caso, es
diferente cuando se da un indicio suficientemente claro de que eso es
un clon, en ese caso puede dar puntos positivos
- Trampas: las
trampas son algo muy bien visto en las peleas, se da un indicio de
algun ataque que esta siendo preparado en un turno y si el enemigo no
descubre esa trampa al proximo turno se le puede hacer mas daño de lo
normal y se ganan muchos puntos, sin enbargo, es un arma de doble filo,
si el enemigo se da cuenta de la trampa y la frena, podria ganar mas
puntos incluso que si hiciera una trampa exitosa
- dar
oportunidades: esta muy mal visto el hacer demasiados ataques y
demasiado daño consecutivo sin dar una oportunidad de contraatacar al
enemigo, esta bien visto el hacer algunos ataques y dejar una
oportunidad de contraataque
- ahorro de energia: usar todo el
poder desde el primer momento nunca es buena idea, esta bien visto que
se guarden los mejores ataques para el final, y en caso de tener alguna
fuente de poder, usarla luego de agotar recursos
- conteos: esta
muy bien visto cuando un peleador da un conteo de varias cosas, por
ejemplo, cuantas municiones le queda a su arma, o cuanta fuerza magica
tiene disponible, o por cuantos turnos tiene efecto alguna de sus
habilidades. Se da un limite mas marcado al personaje
-
estrategia: esto es algo obvio, siempre esta mejor visto a quien usa
estrategia que a quien ataca frente a frente sin pensar mucho
-
tecnicas a largo plazo: muchas veces las tecnicas no hacen mucho efecto
pero su efecto se va incrementando con el avance de la pelea y si el
enemigo no hace nada para detenerlo, el resultado puede ser debastador
y ganar muchos puntos
- tecnicas definitivas: hay tecnicas que
usan cierto grado de logica que puede hacer que su enemigo acepte la
derrota sin mas necesidad de deciciones. Sin embargo, estas tecnicas
tienen que ser OBLIGATORIAMENTE una trampa cuyo indicio sea bastante
obvio y en caso de fallar debe dar una gran desventaja al usuario de
esta
- Curacion: la curacion es permitida y no se ve mal pero
solo si es leve, como para seguir peleando, curacion total de cualquier
tipo es mal vista en la mayoria de los casos, hay ciertas excepciones de
todas formas pero siempre es mejor curacion parcial
- Aceptar el
ataque del enemigo: a menos que se haya echo una trampa anteriormente,
esta MUY MAL visto el volver al ataque del enemigo en su post anterior
y hacer algo para atacarlo o defenderse, asi cualquiera puede volver
todo el tiempo al momento que mas le convenga y evitar todo daño,
ejemplo: -EIVEN le da una patada y un puñetaso a SHADOWZERO y luego se va
hacia atras y se pone en guardia- y luego SHADOWZERO postea -cuando EIVEN
le lanza el puñetaso SHADOWZERO lo esquiva y le da a EIVEN una patada en
la espalda- en fin, entonces yo podria poner -cuando SHADOWZERO le lanza la
patada EIVEN gira y esquiva y entonces...- y asi estariamos 2 dias en
el mismo segundo, osea NO
Bien bien Señoras y Señores esta regla va mas para los que quieran un juez en sus peleas y todo eso bueno para que puedan subir de rango
-
Si pelearan con jueces se debe solicitar y primero pedirle al juez si
quiere ver su pelea.
-
Los jueces por el momento seran SHADOZERO y YO (EIVEN) deben primero pedir al juez via PM para confirmar su pelea
- No habra jueces amenos de que los pidan y ninguno abajo de los Ranks S puede ser juez tomen eso en cuenta (Ningun A, B, C, D)
-
Para saber quienes tienen el rango para ser Juez se realizara un topic con los rangos los cuales seran ZX, SX, S, A, B, C, D ( TODOS TENDRAN AL PRINCIPIO RANGO D PARA QUE SEPAN QUE ESTAN INTEGRADOS EN EL RPG BATTLE)
- para esto crearemos userbar con el nombre del personaje una foto y el rango las cuales seran entregadas via PM
Eiven Sonryu- Aspirante a Cazador
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